Disfruta de la vuelta al cole más marchosa con Primux

Tranquilidad, que sí, aún queda verano para disfrutar y para muchas personas, las deseadas vacaciones. Pero la vuelta atrás ha comenzado y la vuelta al cole está bastante cercana.

¿Quién la sufre? ¿Profes, niñas, progenitoras, todas a su manera? ¿Se acaba con la época escolar o es algo que sentimos toda la vida? Sobre esta última pregunta, nos inclinamos por lo último, ya que inevitablemente siempre se ve septiembre como final e inicio de otro ciclo, pasen los años que pasen, y se tengan hijas o no.  No se vive de la misma forma, pero todas a nuestra manera tenemos una vuelta al cole particular. Ya sea porque en los trabajos se acaba el querido horario de verano, las salidas con amistades a mitad de semana para tomar algo en una terraza se hacen menos frecuentes, no se dan tanto las escapadas improvisadas para darse un bañito en el mar, el turismo disminuye y tu ciudad suele tener un bullicio más tranquilo…

No dejes que te supere

Creemos que darle vueltas a la rutina siempre es una buena decisión, por ello, es importante el plantearse de vez en cuando hacer cosas nuevas y divertidas.

Por ejemplo, si hablamos de música y festivales, ¡aún quedan unos cuentos en septiembre! Es una buena oportunidad de tener la vuelta al cole más marchosa si te coinciden por tu zona, os dejamos algunos que seguro que os gustan:

  • Arrikurock 2019 (sábado 7 de septiembre): en la localidad navarra de Antsoain, es de rock, gratuito y celebra su décima edición. Podréis ver a grupos como Sons of Aguirre y Modus Operandi.
  • dCode Festival 2019 (sábado 7 de septiembre): en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. El cartel lo forman una gran variedad de estilos de música diferente con artistas de rock, indie o pop además de música electrónica Podréis ver, entre otros, a Two Door Cinema Club, Kaiser Chiefs, Amaral, Gabriela Richardson y Ley Dj. No suena, nada, nada mal.
  • Festival De La Luz 2019 (del 6 al 8 de septiembre): en Boimorto, A Coruña. Organizado por Luz Casal, para todas las edades, donde encontraréis tanto una oferta gastronómica y artesanal increíbles,como actividades especiales para los más peques, y conciertos para todas con actuaciones de grupos de folk, pop y rock: Celtas Cortos, a la anfitriona, Rayden, Floridablanca, Cariño, Ortiga, Cora Velasco
  • Rock en Femenino 2019 (sábado 14 de septiembre): organizado por Concejalía de Asuntos Sociales y Mujer y la Asociación Cultural RockXimeno de Torredonjimeno, Jaén. El festival tiene como objetivo poner de relieve la importancia y el protagonismo de la mujer en la sociedad, destacándolo en esta ocasión en la música rock y metal con bandas como: Burning Witches o Pinball Wizard.
  • Caudal Fest 2019 (del 20 al 21 de septiembre): en Lugo. Fusión en cartel de electrónica a última hora, indie pop e indie rock. El año pasado superó cualquier expectativa con más de 22.000 asistentes y este año parece que volverá a ser un éxito. En el mismo podréis bailar, cantar y disfrutar mucho  con La Pegatina, Marea, Izal, La M.O.D.A., Beret… 

Aunque la oferta musical se septiembre es mayor, siempre podéis echar un vistazo desde vuestro ordenador Primux para aumentar la información, pero estas opciones nos parecieron muy interesantes.

Disfruta también de la época de vuelta al cole

La verdad es que es hablar de festivales, y ya se nos ponen los ojos chiribitas y el cuerpo se mueve solo. Pero es verdad que no siempre se tiene la oportunidad de asistir a tantos conciertos que nos gustarían. Porque vamos a ser claros, las ganas de estos son infinitas, pero el tiempo y el dinero, no.

Razones más que suficientes para tener un buen equipo de sonido  en casa, para darle al play y montar nuestro propio espectáculo: altavoces bluetooth y torres de sonido muy top. Que la música nos da felicidad, y con ella la vuelta al cole, en todos los sentidos, se llevará mejor. Próximamente os hablaremos de la música motivadora que más nos gusta por aquí. Mientras tanto, seguimos moviéndonos al ritmo del verano. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *