Necesitas una app para controlar gastos… y lo sabes.

¿Habías pensado en descargarte una app para controlar gastos?

Empieza septiembre y, como el de enero, este es un mes para proponerse mejores prácticas y nuevos proyectos. 

Durante los meses de verano disparamos nuestro gasto. El aumento se debe, fundamentalmente, a nuestro cambio de hábitos. Estamos mucho más tiempo en la calle y consumimos más fuera de casa. Lógicamente, este comportamiento está relacionado con la temperatura y la duración de los días, que invitan a querer aprovechar los espacios al aire libre. Pero septiembre se toma como un punto de inflexión en nuestras costumbres callejeras y es el momento en que pensamos en volver a controlarnos. Para sanear los excesos veraniegos encontrarás quienes te propongan matrículas en el gimnasio, dietas detox o aplicaciones de vida sana. Nosotros apostamos por una app para controlar gastos y que tu bolsillo recupere esos kilitos que ha perdido en los meses de vacaciones.

¿Qué app para controlar gastos me interesa?

App para controlar gastos tradicional

¿Buscas una app que te permita mantener tus gastos bajo control, en la que no tengas que introducir datos de tus cuentas online? Pues tu app para controlar gastos es Monefy.

Es una aplicación sencilla que te permite crear campos de gasto como por ejemplo consumo de coche, facturas de hogar y gastos de ocio, ropa, mascotas, etc.

Monefy incorpora una calculadora para facilitar tus operaciones en diferentes divisas.

Otra característica muy práctica de esta app para control de gastos es que te permite generar gráficos en los que tus pagos y consumo aparecen de forma clara y esquemática.

App para gestionar la compraventa de bitcoins

¿Eres un lobo de la inversión? Si lo tuyo es la criptomoneda y estás tratando de hacerte un hueco en el lucrativo mundo del bitcoin, sin duda debes descargarte Coinbase.

Al estar pensada exclusivamente para el negocio de la criptomoneda, la app para controlar gastos de bitcoins Coinbase, es exclusiva para este fin. Eso sí, es súper completa.

Puedes programar compras de moneda y realizar su seguimiento en tiempo real, ver valores de mercado y tomar decisiones de compra y venta desde la app y realizar cálculos de gasto a corto, medio y largo plazo. Para ello tienes que vincular la aplicación a tu cuenta bancaria, a partir de ahí el funcionamiento es sencillo e intuitivo.

Coinbase hace hincapié en la protección de tus datos -nada desdeñable cuando se trata de dinero online- y garantiza el blindamiento de tus cuentas y transacciones.

Una app para controlar gastos y cuentas

Y dejamos para el final la que posiblemente sea la app para controlar gastos más descargada y mejor valorada de su categoría: Fintonic.

Esta aclamada aplicación presenta varias características diferenciadoras que han sido ampliamente aplaudidas por la comunidad de usuarios:

En primer lugar, tiene compatibilidad con prácticamente todas las entidades bancarias. Permite sincronizar avisos por comisiones o cargos, e informa cuando hay cobros duplicados en nuestras cuentas.

Por otra parte Fintonic crea alertas de comisiones, con lo que puedes anticiparte y tomar decisiones con tiempo e información.

Otro must de la app para controlar gastos más descargada es que incluye un gestor de facturas, seguros, préstamos y tarjetas de créditos que se organiza de forma automática, permitiendo un control exhaustivo de todos los pagos.

Pero creemos que si por algo es la reina de las apps de control de gastos ¡es por sus servicios de financiación en Amazon! El acuerdo de Fintonic con el gran gigante de los marketplaces, te permite financiar tus compras con el 0% de interés. Realmente es una gran ventaja competitiva.

Como ves, hay herramientas muy interesante para ayudarte a gestionar tu dinero, asique cuando el próximo verano estés organizando tus vacaciones en un paraíso natural gracias a lo que has ahorrado durante este curso, recuerda etiquetarnos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *