La mayoría de veces no somos conscientes de la cantidad de cables que tenemos conectados hasta que uno de nuestros dispositivos falla y nos convertimos en Jacques Cousteau buceando entre las profundidades de nuestra mesa de trabajo para descubrir el cable maldito. Pero lo peor es cuando empezamos a conectar accesorios a nuestro PC, que si el teclado, el ratón, el disco duro externo, los cascos, el móvil para descargar la música, etc te levantas  para buscar agua y ¡horror! Te has llevado por delante todo el cableado que tenías montado. Suena a película, pero muchas veces por la mala organización o por la falta de tiempo conectamos y enchufamos sin control, y después es cuando vienen los problemas.

Gracias a la tecnología wireless ya  podemos disfrutar de un mundo sin cables, tropiezos y dramas. En concreto, la tecnología Bluetooth nos soluciona los problemas de conectividad con todos los pequeños gadgets que nos rodean día a día. La utilidad del Bluetooth fue desarrollada en 1944 por Jaap Haartsen y Mattison Sven como reemplazo al cable. Con él podemos transferir fichas de datos y documentos entre dispositivos, utilizarlo para controles remotos o incluso tiene cabida la publicidad para el envío de pequeñas promociones a los usuarios que pasen cerca de ciertos puntos.

Desde Primux apostamos cada vez más por una mayor conectividad sin cables para buscar aún más simplicidad y que se nos compliquen menos las cosas. Por eso, os dejamos nuestros 3 favoritos wireless:

Para los amantes de la música

Con los Auriculares wireless Primux A15 podrás estar escuchando música durante 8 horas seguidas, atender a tus llamadas gracias a su micrófono integrado y todo a una distancia máxima de 10 metros para que tengas la máxima movilidad para hacer lo quieras.

Para los que no paran de escribir

Andas de un sitio a otro y necesitas que tus cosas sean pequeñas y que no pesen, pues el mini teclado wireless Primux C100 slim, cumple todo eso.

c100.jpg

Para los gamers

Añadiendo tu móvil al Gamepad Primux GP1 podrás jugar a tus videojuegos favoritos con la mayor comodidad. También es compatible con Android TV.

Todo esto, sin cables y sin drivers, simple, como nos gusta en Primux.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *