Whatsapp

Hasta ahora son solo rumores, pero por algo se dice que si el río suena es porque trae piedras. Según el portal AndroidPIT, la app de mensajería más usada implementaría nuevas funciones; entre ellas, marcar como no leído un mensaje recibido… ¿Les suena? Sí, el dueño de Whatsapp (Facebook), ya usa esta característica para sus mensajes y chat.

¿Qué más traería Whatsapp?

La otra función daría un toque más social a la aplicación. Se trata de otro guiño de Facebook, el “Me gusta”. Quizás veamos pronto en los grupos esta opción para archivos como vídeos o fotos.

Cada vez conseguimos más semejanzas entre las dos apps de Facebook, Messenger y Whatsapp. También se rumora que las vídeollamadas se volverían realidad.

Luego de la evolución del doble check, se dijo que muchos usuarios migrarían del servicio, pero lo cierto es que la app sigue dominando.

Whatsapp
Whatsapp

El proceso sería muy sencillo y no excluye el famoso doble check azul. Solo tendrías que dejar presionando la conversación y marcar la opción de no leído, lo cual agregaría de nuevo un punto verde.

Hasta ahora estaría disponible únicamente en Android e ingresando en la web de Whatsapp, después pasaría a Google Play y la App Store.

¿Os gustan estos cambios? ¿Implementaríais alguna otra característica?

 

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

One thought on “Whatsapp llegaría con nuevas funciones ¿Mensajes no leídos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *