Volt, el smartphone que regalar por el dia de la madre

El nuevo smartphone Volt recibe su nombre debido a su gran rendimiento (por su procesador Qualcomm Snapdragon 210) y su batería (4.000 mAh). En Primux estamos orgullosos de ofrecer un dispositivo que te permitirá ir rápido sea que lo uses para el trabajo o uso personal; o ambos, al ser dual sim.

Pero en esta ocasión te vamos a hablar de otra cualidad nueva en nuestros terminales. Se trata del sistema GPS, pero no cualquiera. El Volt viene integrado con el Glonass y el Beidou. Si eres de las personas que viajan mucho o sale por allí con el sistema de geolocalización activado, esto sin duda te interesa.

¿Qué son Glonass y Beidou?

Glonass (de Global’naya Navigatsionnaya Sputnikovaya Sistema) viene a ser un GPS desarrollado por los rusos. Es bien sabido que Rusia tiene amplia experiencia espacial y por ello cuenta con 31 satélites en órbita, de los cuales 21 ofrecen su servicio de forma global para este sistema.

¿Sabías que el primer móvil en tenerlo fue el del mismísimo primer ministro ruso, Vladimir Putin? Si bien en su momento su gobierno amenazó con poner un impuesto a quienes no implantaran su sistema, es una gran ventaja contar con Glonass. Viene a ser un complemento, una segunda opción, que apoya al conocido GPS. Esto te puede salvar cuando alguno de los 27 satélites de éste último conocido no pueda localizarte.

El Beidou ya es distinto, pues se limita a China y sus países vecino, por lo cual te servirá perfectamente si viajas por esos lares. Su nombre viene de la constelación de la Osa mayor, que tiene ese nombre en China.

Beidou-coverage
Cobertura del Beidou

Usa satélites en órbita geoestacionaria, específicamente dos y una estación en tierra.

Entonces, tener más satélites que sumar a los del Global Position System, que lo apoyen en un momento determinado, es ganancia para los usuarios de nuestro Primux Volt.

¿Qué te parece este nuevo avance?

Si quieres conocer más sobre las características del Volt, o comprarlo en nuestra tienda, da clic en los enlaces.

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *