Si uno de tus propósitos para este año nuevo es sacarte el carné de conducir, sea porque cumples 18 o ya estás mayor y no le darás más largas, te vamos a ayudar. Que si el exámen teórico, las prácticas con alguna autoescuela, tu padre o tu pareja, el papeleo… Si, no será sencillo pues requiere dedicación, aunque ya sabes lo que decimos: “Live simple” (Vive simple).

Veamos entonces algunas aplicaciones que te serán muy útiles, conocimiento en la palma de tu mano. ¡A ver si lo apruebas todo a la primera 🚗!

 

ImgenesBlog

Porque para aprobar el teórico y ser un buen conductor, debes conocer muy bien las Señales de tráfico. Qué es peligroso, qué está prohibido… y si ya tienes el carné, te sirve hasta para refrescar la memoria. Como puedes imaginar, hay varias apps para probar y hacer los test. Quizás cuantos más hagas, mejor.

 

ImgenesBlog (1)

Si buscas algo más oficial, consigues tests de la Dirección General de Tráfico (DGT). Tienes modelos y preguntas para resolver en tu smartphone cada vez que tengas un tiempo libre. Está muy bien organizada e incluso puedes compartir tus avances con tus amigos en Facebook. Si quieres invertir menos de 3€ en una versión más completa, tienes la Autoescuela Móvil.

ImgenesBlog (2)

¿Estás loquito por hacer las prácticas y ponerle las manos al volante porque ya te sabes la teoría? Puedes jugar y aprender con Dr. Driving. Anda por la ciudad, con todos los posibles conflictos, y conduce lo mejor que puedas.

 

ImgenesBlog (3)

En caso de que quieras sacar varios permisos, TodoTest te añade permisos B, A1/A2 (test de moto), AM (test de ciclomotor), C1/C (test de camión), D1/D (test de autobús), B+E, C+E (test de remolque), BTP, ADR (mercancías peligrosas) y hasta para recuperar puntos del carné. Es gratuita y está muy bien diseñada.

 

ImgenesBlog (4)

VialTest es una aplicación gratuita y muy bien calificada por los usuarios, pues aseguran que tiene la mejor interfaz. Los creadores presumen de actualizar automáticamente cada día los últimos tests de la DGT.

 

En Google Play, para Android, conseguirás muchas más aplicaciones que podrás ir probando y así estar súper listo para presentar los exámenes. ¡Que obtener el carné no pase de esta año!

Así que a estudiar con tu smartphone o tablet Primux 😉

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *