Fue nuestro lanzamiento estrella en la gama de smartphones el pasado noviembre. Pasó (antes de la llegada del Evo) a ser el mejor móvil que lanzábamos al mercado. Y ahora, Rubén Darío Ríos -de HTC SPAIN- nos muestra en detalle cómo es el Omega X con un unboxing para así ver más adelante un análisis.

Rubén comienza diciendo las características técnicas del terminal, tales como su pantalla de 5.5’’ HD, su sistema operativo Android 5.1 Lollipop, sus 2GB de RAM o sus cámaras de 13 y 8 megapíxeles. Como indican en HTC SPAIN, es un móvil de gama media vestido de gama alta.

Comenzamos por el packaging minimalista, elegante y con nuestra reciente identidad corporativa. A nosotros también nos encanta el diseño y el tacto de la caja 😃

Y sí, hemos hecho caso a muchos usuarios que nos pedían fundas de silicona… ¡Ya pueden ver que hasta la trae puesta! Rubén se aventura con los materiales y se puede notar lo delgado que es el teléfono estando entre sus manos. Esperamos que su sorpresa fuese muy positiva 😜

Se aprecian los botones laterales, las dos cámaras, las salidas de audio, el conector jack, el puerto mini USB y las ranuras SIM y microSD.

Revisando el resto de la caja, Rubén consigue un protector de pantalla, así que el Omega X está completamente listo para sacar y usar, sin necesidad de estar buscando fundas o protectores por tu cuenta.

También destaca que se incluyen unos auriculares, cosa que según él indica están dejando de hacer otras marcas… pero ya sabes que buscamos simplificarte la vida lo más que podamos, así que si no tienes unos auriculares te los damos con el móvil.

Luego nos enseña cómo usar el clip para abrir la ranura en donde se deben colocar la tarjeta SIM y la microSD.

El diseño es tan elegante y bueno que a Rubén le recuerda a modelos de gama alta de marcas internacionales muy famosas.

Y sí, el Omega X es ideal para disfrutar de contenido multimedia, por ello su tamaño y pantalla HD. Podrás jugar, ver vídeos, fotos, documentos y mucho más.

Primux ha tenido y tiene móviles de todas las pulgadas, desde 4 hasta 6. Este modelo puede parecer grande, pero como bien explica Rubén permite manejarse con una sola mano y una vez que tienes una pantalla como ésta, es difícil volver a un modelo más pequeño. Según algunos estudios, el tamaño ideal para muchos usuarios está entre 5’’ y 5.5’’, así que nos parece que tanto con el Omega X como con su hermano menor, el K, hemos acertado.

Vemos que tiene muy buen brillo y que el proceso de inicio es colorido y sencillo, pero ya esperamos a que el equipo de HTC SPAIN lo pruebe a fondo y nos muestren su análisis 😉

 

Puedes revisar la página del producto o ir directamente a la tienda

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *