Unboxing Auriculares Bluetooth Primux A15 marrón

Hace unos días hacíamos un análisis sobre los auriculares Primux A15. Pues bien, hoy vamos a ofreceros el unboxing de auriculares para mostraros el embalaje y contenido de la caja cuyo frontal de plástico transparente ayuda a identificar el producto al verlo expuesto.

Unboxing de Auriculares Wireless Primux A15

Como podréis comprobar en el unboxing de auriculares, dentro de la caja se incluyen además de los auriculares inalámbricos una bolsita de plástico con el manual del uso, un cable USB para recargar la batería de 4000 mAh del dispositivo y un cable minijack 3,5 mm para que puedas utilizar los auriculares con aparatos sin bluetooth. Como detalle, la estructura sobre la que se apoya el producto está hecha de plástico simulando un tacto aterciopelado.

Duración de la batería y comodidad

La batería de los auriculares inalámbricos Primux A15 es uno de sus puntos fuertes. Con una duración de batería superior a las 8 horas de uso y una conectividad por Bluetooth unida a su fácil transporte -puedes doblarlos para que ocupen menos espacio- te permitirán poder portar tus auriculares a cualquier sitio que vayas.

Botones de control

Respecto al anterior análisis sobre los auriculares wireless Primux A15 podrás encontrar novedades en el cuadro de control. En este unboxing de auriculares podrás ver los botones de encedido y apagado, subida y bajada volumen además de los botones de reproducción que te permitirán cambiar la pista o canción que esté sonando (siempre y cuando la aplicación que estás usando sea compatible).

Mira el detalle de los botones de control Primux A15 en este unboxing de auriculares

Conclusiones

Los auriculares Primux A15 están pensados para su uso en el hogar así como a la hora de practicar diferentes deportes que no impliquen movimientos extremos y secos. Aprovecha sus más de 8 horas de batería para escuchar la discografía entera de tu artista favorito o hacerte una marathon a paso de tortuga, eso lo dejamos en tus manos. De lo que estamos seguros es de que disfrutarás tu música con una calidad de sonido excelente gracias a los auriculares Primux A15.

Si te ha gustado la review o tienes sugerencias sobre qué aspectos mejorarías tanto del producto como del unboxing, puedes comentarlo. Consigue estos bonitos y cómodos auriculares bluetooth en la store de Primux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *