Beat 2 unboxing

Beat2, un altavoz inalámbrico e impermeable ideal para aquellos que quieran disfrutar de la mejor música en el exterior o durante sus paseos en bicicleta. Hoy es “20 de abril”, como recuerdan en su canción el grupo Celtas Cortos. Hemos elegido tal día como hoy para presentaros más de cerca nuestro altavoz Beat 2. Lo sacamos de la caja y compartimos el contenido contigo.

Unboxing altavoz inalámbrico Beat2

Analizamos el contenido del embalaje del Primux Beat2. Recuerda suscribirte a nuestro canal para recibir notificaciones cada vez que subimos uno nuevo:

Contenido de la caja

De primeras, nos encontramos con un embalaje muy semejante al Primux Beat 1 que ya vimos hace unas semanas. Un cartón negro con el título que identifica el producto. Lo retiramos y vemos una caja de moderno diseño con detalles en rojo que combina perfectamente ambos colores. Separamos ambas partes de la caja y aparece el “termo”, como lo llamamos aquí. Sacamos el Beat2 de su estuche y descubrimos una caja bajo una protección hueca en el centro donde van incluídos los cables USB, minijack 3,5mm y el manual de usuario. Volvemos a cerrar la caja y limpiamos las huellas como si nada hubiese pasado (en el vídeo habréis visto que no se utilizan las pestañas para extraer la caja del embalaje).
Unboxing altavoces Primux Beat2

Análisis de conexiones y botones

Con el altavoz situado en posición horizontal, en la parte izquierda, se dispone el botón de encendido. Del lado derecho, bajo una pestaña de goma, encontramos la conexión USB IN 5V para recargar la batería interna, otro conector AUX para entrada de audio desde tu dispositivo multimedia con posibilidad de conexión por cable minijack 3,5mm y el micrófono.
Detalle conexiones y botones Beat 2

Características Primux Beat 2

caracteristicas primux beat 2

 Resistencia Waterproof IPx4

Gracias a una carcasa exterior de plástico duro este altavoz todoterreno es resistente al polvo y al agua de lluvia por lo que se le puede considerar como un altavoz perfecto para utilizar en el exterior en días lluviosos o durante sesiones de ciclismo de montaña o trail. Mucho cuidado con la inmersión del dispositivo en agua. Que sea Waterproof IPX4 significa que tiene protección frente al agua rociada desde todas direcciones -pensad en el agua de lluvia-. Por favor, no se os ocurra introducirlo en un recipiente o bañera porque probablemente el altavoz deje de funcionar y se estropee.

Conectividad

El altavoz Beat2 posee dos tipos de conexión. Una conectividad inalámbrica por bluetooth 4.0 con mejora de graves que te permitirá disfrutar de toda tu música y el mejor sonido conectándote a tu ordenador, smartphone o tablet compatibles sin cables. Si tienes un dispositivo multimedia sin bluetooth no te preocupes, podrás utilizar al altavoz conectándolo de forma alámbrica con el cable incluído en la caja.

Calidad de sonido

La potencia de salida de 5W x 2 canales ofrece una calidad de sonido sorprendente para el reducido tamaño del altavoz bluetooth impermeable Primux Beat 2.

Autonomía y batería

Disfruta durante horas de un sonido claro y de calidad gracias a la batería de 4000 mAh que monta el Primux Beat 2. El tiempo de carga, hasta alcanzar la recarga máxima del altavoz, es de unas 4 horas apróximadamente. Además, es capaz de alcanzar un tiempo de uso de hasta 9 horas.

Movilidad

Gracias a su conexión Bluetooth de alcance hasta 10 metros podrás vincular tus dispositivos favoritos y reproducir la música y sonidos que quieras. Sus dimensiones de 180x73x70mm hacen de este altavoz impermeable una excelente alternativa para llevar contigo un potente amplificador de audio que ofrece un gran sonido.

Conclusiones

Disfruta de la música en el exterior sin mayor preocupación que disponer de batería suficiente y percibir una calidad de sonido realmente buena. El Beat 2 te permite escuchar a tus artistas favoritos o mantener conversaciones con manos libres gracias a una excelente conectividad Bluetooth 4.0. Muy útil para uso exterior y ciclistas enemigos de los auriculares que prefieren escuchar música a lo grande.

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *