El póker es un juego muy famoso que data desde antes de 1829, aunque su origen es confuso. No se sabe a ciencia cierta si es francés, inglés o alemán. Lo que sí se sabe es que apasiona a muchas personas alrededor del mundo y actualmente ha evolucionado al existir plataformas online para jugar desde cualquier rincón.

Si eres un jugador, debes prestar atención a esta noticia, ya que podrías ser víctima y perder dinero… o algo peor.

Hablamos de un malware denominado Win32/Spy.Odlanor, que permite hacer trampa en los juegos de póker al espiar las cartas que tienen sus oponentes. ¿Juegas en PokerStars o Full Tilt Poker? Pues estos son los sitios webs que el controlador del virus ataca.

¿Cómo hacen la trampa?

Es sencillo, pues una vez que la víctima tiene el troyano, quien maneja el malware puede ver la jugada de esta. Las víctimas no tienen idea de que están infectadas con el Win32/Spy.Odlanor, ya que se cuela en programas de instalación sin peligros, como el Daemon Tools, o a través de programas sobre póker tipo Poker Office o Poker Calculator Pro.

El virus toma capturas de pantalla de la víctimas, con lo cual ve su jugada y su ID para buscarlo en los sitios web que ya mencionamos antes. Pero esto no es todo, pues el malware ha evolucionado y ahora también puede robar datos (como contraseñas).

póker

Los países más afectados, hasta el momento, son los de Europa del este, pero cualquier jugador en cualquier parte del mundo podría verse afectado. Toda esta trampa en el mundo del póker en línea fue descubierta por el equipo de ESET y We live security.

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

One thought on “Un malware te puede hacer trampa jugando póker en línea ¡Cuidado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *