Se ha hecho esperar pero ¡al fin ha llegado! Hemos empezado el mes de febrero con la llegada de la Torre de sonido TW01 y nos hemos vuelto locos porque en Primux nos encanta la música y así que se convertirá en nuestra mejor compañera durante las horas de trabajo. En este post os queremos contar todo sobre ella para que hagáis una idea de todas sus posibilidades y seguro que os vais a sorprender igual nosotros.

Unboxing

Abre con nosotros la caja de la TW01 para que tengas tus primeras impresiones.

Máxima conectividad

A parte de la calidad del sonido que tiene esta torre de sonido, uno de los aspectos que nos parecen más interesantes para los usuarios es la posibilidad de conectarla con nuestra música o otros dispositivos.

Bluetooth

Busca tu artista favorito en Spotify en tu móvil o tablet y a través de Bluetooth podrás escucharlo desde cualquier parte de casa. En la zona superior, tiene una ranura en la que podrás colocar tu smarphone para visualizar qué canción tienes puesta.

Sonido de cine

Amplia la calidad del sonido de tu televisor o portátil al conectar por Minijack (cable incluido) o RCA la Torre Primux TW01 y coge rápido las palomitas que la peli empieza ya.

Monta la fiesta en casa

Poner música en tu fiesta será de lo más sencillo, dile a tus amigos que traigan sus pen drives o tarjetas microSD cargados de las canciones del momento, y la diversión estará asegurada. Además lo podrás utilizar para cargar todos tus dispositivos por su entrada USB.

Intégralo en tu decoración

La Torre de sonido TW10 tiene unas medidas de 120x123x85mm, y aunque pueda parecer un poco aparatosa, se integra perfectamente con tu decoración gracias a su acabado elegante en madera y líneas sencillas. Incluye control remoto, con que podrás acostarte en el sofá sin ninguna preocupación y cambiar la canción, pasar de tu dispositivo a la radio FM o controlar el sonido si quieres quedarte dormido.

¿Qué os parece la Torre de sonido Primux TW10? ¡Cuéntanoslo!

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *