Los juegos para dispositivos móviles han evolucionado de manera impresionante en los últimos años. A día de hoy podemos disfrutar de títulos que podrían perfectamente pertenecer al catálogo de cualquier consola reciente, incluso superando a algunas veteranas pioneras de las 3D.

El problema de estos juegos es que no todos los jugadores toleran usar una pantalla táctil. Por este motivo nacieron los gamepad o mandos inalámbricos que se adaptan a las pequeñas pantallas. No todos los juegos son compatibles de forma innata para ser usados con un mando, y la solución te la contábamos en este post. Pero hoy queremos mostrarte aquellos que son compatibles al 100%, sin complicaciones.

Asphalt Xtreme: Rally Racing

Se trata de la última entrega de la saga Asphalt. Un juego basado en las carreras todoterreno, llenas de acción y diversión espectacular. La implementación del gamepad está realizada de una manera transparente y totalmente compatible.

Implosion

Un juego con unos gráficos espectaculares, lleno de espazados, zombies y un manejo que se adapta perfectamente al uso de un gamepad.

Morphite

Una aventura espacial en la que deberás ir recorriendo diversos planetas y completando las múltiples misiones. Goza de gráficos sencillos y minimalistas. Se controla perfectamente con un mando, aunque hay que ajustar un poco la sensibilidad para una experiencia óptima.

Oceanhorn

Un mundo lleno de colorido y monstruos a los que derrotar, todo envuelto en magia. Su manejo es excelente usando un mando, ya que mejora con creces la experiencia de juego.

Rayman Adventures

Tanto sus anteriores juegos Rayman Jungle Run y Rayman Fiesta Run como esta última aventura son compatibles con mando. Se trata de un juego de plataformas con unos gráficos preciosos y una jugabilidad endiablada.

Shadowgun Legends

Shadowgun lleva varios títulos en Android y está preparando su salto a consolas como la Nintendo Switch. Siguiendo la línea de juegos anteriores de la saga, Shadowgun: Deadzone, tenemos un shooter en primera persona con tintes de rol. Totalmente compatible con mandos.

Virtua Tennis Challenge

Se une a la colección de juegos clásicos SEGA Forever, una espectacular colección de juegos clásicos de SEGA remasterizados para móviles por primera vez.

La tendencia parece estar clara. Las consolas y los teléfonos móviles están condenados a entenderse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *