primux zonda V características

¿Pasas el día de un lado al otro? ¿Estás  continuamente viajando y no encuentras el momento de desconectar y de ver el último capítulo de tu serie favorita? Tranquilo, tenemos la solución perfecta, la renovada Tablet Primux Zonda V.

Cientos de posibilidades

Con sólo 7 pulgadas la podrás llevar en tu bolso o mochila a cualquier parte y sin perder un byte de entretenimiento porque cuenta con 8GB de memoria que podrás ampliar a 32GB con una tarjeta micro SD. Con una pantalla de alta resolución (HD 1280×800 pixeles) y con tanta memoria podrás crear tu propio videoclub en esta mini tablet y ya nadie te hará spoilers de House of Card o Empire porque estarás permanentemente actualizando. Sus dimensiones  son perfectas para utilizarlo también como un ebook sin perder ninguna de las ventajas de una tablet.

El juguete perfecto

Si no sabes que regalarle a un niño y además sorprenderlo, la Zonda V le encantará. Podrán ver sus películas y vídeos favoritos en los largos viajes en coche y disfrutar de un montón de juegos en su tiempo libre. Para evitar mareos innecesarios, añádele el soporte universal para tablet de Primux, ajústalo a la parte trasera del cabezal de cualquiera de los asientos delanteros y los niños tendrán horas de diversión aseguradas

Perfil técnico

Hablando más técnicamente la Zonda V cuenta con un procesador A33 Cortex Quad, Core 1,3GHz y memoria RAM de 1 GB. Su sistema operativo es el Android OS versión 5.1 Lollipop que podrás descubrir los mejores trucos pinchando en el enlace. También cuenta con dos cámaras, trasera de 2Mpx y frontal de 0.3Mpx.

Pequeña, manejable y con amplia capacidad, aunque lo mejor de todo de esta tablet es su precio económico.

Cómo en tan poco se puede tener tanto.

¿Y tú cómo la utilizarías? Cuéntanoslo en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *