Primux destaca con una de las tablets más grandes del mercado (con 10.6”) y esto significa gran calidad sin sacrificar la comodidad, ya que resulta super ligera y delgada.

hand-692113_1280

Tan solo imaginaos en alguna de estas situaciones:

  • Llegas a casa, tras un día de trabajo y quieres descansar. Te harás algo ligero de cena porque aprovecharás para ver tu serie favorita en línea y tienes algunas chucherías. No hace falta que estés con el pesado ordenador portátil encima o sobre un cojín, con la Up podrás estar más cómodo y disfrutar de una resolución de 1366x768px para ver en detalle.
  • Llegas de tarde a casa con los pequeños y hace tan buen tiempo que quieres compartir con ellos una película animada en el jardín o la terraza. Con algunos cojines y una manta los acomodas fácilmente frente a la tablet Up. Con ella se sentirán cerca de la historia, pues la nitidez y los colores vibrantes les encantarán.
  • Puedes ver con tu pareja esa película que se perdieron de la cartelera. Bien a gusto en la cama o vuestro sofá favorito. Ten a mano las palomitas de maíz y algunas gaseosas, que la Up hará el resto al brindar la mejor calidad de imagen.

popcorn-166839_1280

Aquí la consigues en la Primux Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *