En este mes, viajamos el Japón futurista de la mano de Ghost in the Shell. En colaboración Primux y  Paramount Pictures, sortearemos productos exclusivos del gran estreno de la temporada, entre todos los que se registren en el sorteo. Estos premios exclusivos consisten en 10 packs, 5 con una chaqueta bomber como la de la protagonista y abanico de las gheisas robóticas, y los otros 5 con disco duro externo y un infusionador termo.

 

regalos-primux-destacada.jpg

 

Pero no acaban aquí las sorpresas, para todos los que realicéis compras de portátiles, tablets o smartphones en la web de Primux; os llevaréis una entra doble gratis para que podáis disfrutar de Ghost in Shell.

 

La película

Ghost in the Shell es la adaptación cinematográfica de los mangas creados por Masamune Shirow. La película está dirigida por Rupert Sanders  y su protagonista es Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi, The Major.

El filme narra la historia de the Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de élite llamado Sección 9 en el futurista Japón. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

¿Os gusta el sorteo de Ghost in Shell? Para más información sobre el sorteo lo podéis conseguir aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *