jjoo rio 2016 en tu primux

El camino de la antorcha hasta llegar a ser llama olímpica es largo. Esta mañana llegó a Río de Janeiro y mañana darán comienzo los JJOO de Río 2016. El evento más grande del deporte mundial se iniciará el día 5 y finalizará el próximo 21 de agosto con la clásica ceremonia de clausura. Desde Primux queremos que las app-proveches al máximo usando nuestros dispositivos móviles y accesorios. Sigue con detalle todo lo que pasa en la competición más popular del deporte.

Como sucede cada 4 años por estas fechas una nueva edición de los Juegos Olímpicos vuelve a escena. En esta ocasión, la celebración de los JJOO tendrá lugar en Brasil. El país carioca está inmerso en varios problemas y eso genera miedo entre los deportistas, turistas y periodistas que van a cubrir la información del evento. Entre las principales preocupaciones, al igual que sucedió en 2014 con la celebración del Mundial de fútbol, están la violencia, el narcotráfico y, por si fuera poco, el virus Zika o el dengue.

Pero hablemos ahora de cómo puedes seguir los JJOO de Río 2016. Bien, tienes dos formas de disfrutar de estos Juegos Olímpicos. Por un lado, si tienes tiempo, dinero y pasión por deporte puedes acercarte a Brasil. En caso de que tengas que trabajar o no te puedas permitir el viaje, nosotros vamos a ayudarte a seguir toda la actualidad de las olimpiadas en tu móvil, tablet o portátil Primux. Porque sabemos que te gusta estar al día de todo lo que sucede en el evento deportivo más importante del planeta, vamos a decirte cómo disfrutar los JJOO de Río 2016 con Primux.

Los JJOO de Río 2016 en tu móvil o tablet Primux

Si tienes un móvil o tablet Primux puede ser porque te gustan, son económicos, fáciles de manejar o quizá hay otras razones para comprar un dispositivo Primux. Quizá que llevan sistema operativo Android, ¿verdad? Bien, pues os proponemos que antes de que empiece la ceremonia de apertura y nuestros atletas paseen con la bandera por el estadio olímpico, repaseis las últimas noticias sobre los Juegos Olímpicos de Río 2016. Para ello, la app oficial de Río 2016 será tu mejor aliada. Instálala y consulta todos los datos que necesites en ella. Atletas, países, competiciones y horarios…

App Oficial: Río 2016

Nunca es tarde para recordar todos los récords, quien tiene más medallas, cuántas veces se han celebrado los juegos olímpicos… Podrás encontrar estas respuestas y mucha más información en páginas webs especializadas. En la aplicación oficial de los JJOO de Río 2016 lo interesante es el presente. El pasado es historia y el olimpismo ha tenido a lo largo de su existencia grandísimos atletas. Consulta en esta app las noticias sobre los juegos olímpicos que se inician mañana. Además, podrás ver cómo va la preparación de los próximos juegos olímpicos de 2020 que se celebrarán en Tokyo.

app oficial JJOO de Río 2016 primux evo captura
Algunas pantallas de la app Río 2016 – Primux Evo

Podrás personalizar la app de los juegos olímpicos de 2016 al máximo. Escoge un país, un máximo de 3 disciplinas y 5 deportistas para recibir las notificaciones y noticias sobre ellos. Podrás ver el medallero del país que elijas, eventos en tiempo real y las últimas noticias dentro de la misma app. Cómodo, ¿no?

Trivial de los JJOO. ¿Cuánto sabes sobre los Juegos Olímpicos?

Porque además de verlo por la tele se pueden vivir unas olimpiadas de otra forma… Si te gustan los juegos olímpicos, te gustará esta app. Y si además se te dan bien los juegos tipo Trivial, estás de enhorabuena. Coge tu móvil Primux y descárgate ya la app Rio 2016 Quiz. A través del juego oficial de los JJOO de Río 2016, podrás responder a muchísimas preguntas relacionadas con las disciplinas olímpicas. Si te gustan los retos, te proponemos que intentes superarnos. Pon a prueba tus conocimientos sobre los JJOO con este interesante juego:

JJOO de Río 2016 quiz primux evo
Responde rápido las preguntas para alcanzar la mayor puntuación – Aprovecha la oferta del Primux Evo

También puedes seguir al minuto toda la información en los portátiles Primux con Windows 10, como Tour 1101 o Notebook 1401. Twitter, principales portales de periódicos nacionales, blogs especializados… Seguro que además de estas apps, encontrarás más. Para saber que pasa en los JJOO de Río 2016 coge tu smartphone, tablet o portátil Primux.

Actualización: Nueva versión del Primux Notebook 1401 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *