app eurocopa omegaK

La Eurocopa 2016 empezó el pasado día 10 de junio con el partido inaugural entre las selecciones de Francia, anfitriona, y Rumanía donde los galos se llevaron el gato al agua con un gol en el minuto 89 por 2-1. Pero no será hasta el próximo 10 de julio por la noche cuando se conozca el equipo ganador de la Eurocopa 2016. Mientras tanto, puedes estar atento a todas las noticias, resultados y estadísticas haciendo uso de las mejores apps de la Euro2016 en tu Omega K.

Apps para seguir la Eurocopa 2016

Muchos aficionados se vuelven locos buscando información, estadísticas y datos históricos acerca de las ediciones pasadas de la competición europea más importante a nivel de selecciones nacionales. Para seguirla en directo, qué mejor que una selección de las mejores apps para seguir tal evento futbolístico.

App oficial UEFA EURO 2016

App oficial UEFA Eurocopa 2016

Con la app oficial de la UEFA podrás seguir las últimas noticias de las selecciones en esta Eurocopa 2016 disputada en Francia. Podrás consultar estadísticas, clasificaciones, resultados y más con un par de clics. Toda la info sobre los diferentes equipos, archivos multimedia con resúmenes, audios, … Puedes seguir a fondo a tu selección favorita, consultar los diferentes perfiles de jugadores y más opciones desde la aplicación oficial de la UEFA.

Google Now

Sin necesitada de instalar ninguna app específica, el servicio Google Now te permite ver los resultados, alineaciones y noticias de los partidos en vivo a través del buscador de Google. A favor la particularidad de ser totalmente accesible a todos los usuarios sin necesidad de más conocimientos que acceder a Google. Eso, hoy en día, es indispensable para cualquier usuario de Internet.

FotMob Euro 2016

Una de las apps mejor valoradas en Google Play es FotMob Euro 2016. Imaginamos que será fruto de una interfaz trabajada y que se preocupa por la experiencia de usuario así como la imagen. Puedes descargar la app directamente desde aquí.

One thought on “Eurocopa 2016, síguela a tope con estas apps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *