Cada vez parecen ser más las personas que confían en que su futuro y destino está previsto desde hace mucho tiempo y condicionado por el día en el cual nacimos en un horóscopo. Por algo son muchas las culturas milenarias que han creído en esto, variando fechas o símbolos que nos diferencian entre las miles de millones de personas que hay actualmente en el mundo.

Algunas se guían por las estrellas y planetas, por animales míticos orientales y el año de nacimiento o por árboles y el mes de nacimiento. Sí, son muchos los tipos de horóscopo y gracias a la tecnología, puedes tener el que quieras en tu mano con alguna aplicación.

Veamos entonces cuáles son las más recomendadas en Android para que consultes a diario qué te depara el día 😉

 

horóscopo

Horóscopo te permite consultar todo un mes de predicciones y en completamente gratuito. Indican que son expertos quienes lo redactan y están actualizando constantemente… lo que quieras saber sobre el amor, dinero y trabajo. Más de 12 millones de personas la usan y está muy bien calificada en Google Play, con un 4.6 de 5.

 

horóscopo

Mi horóscopo te permite consultar cada semana y puedes revisar uno general anual, así sabrás lo que te espera este año. En esta app, se trata de las predicciones de un experto astrólogo con más de 16 años de experiencia. Puedes calcular un signo y además, agregar fechas de personas conocidas… así no sabrás solo tu futuro, sino el de quienes más te importan. Puedes compartir lo que te depara en tus redes sociales. Tiene millones de descargas y también muy buenas críticas, puntúa con un 4.5.

 

horóscopo

Horóscopo Diario e una de las primeras apps que surgió y la atienden un grupo de astrólogos con más de 15 años de experiencia. Solo tienes que configurar los signos que te interesa conocer y podrás saber lo que les depara a diario en cuanto a dinero, amor y bienestar se trata. Se actualiza automáticamente a diario y lo puedes consultar sin conexión. También puedes compartirlo por las redes sociales

 

horóscopo

☑ Si lo que te interesa saber es la conexión que puede haber entre distintos signos zodiacales, Horóscopo y Compatibilidad es para ti. Tienes tu horóscopo diario en español y puedes consultar los rasgos de los diferentes signos. Cómo estarás de salud y en el amor y trabajo en la palma de tu mano. Además, es una app práctica y personalizable con iconos y colores de tu gusto. Tiene un 4.2.

 

horóscopo

☑ También consigues una mezcla con las cartas del tarot en Horóscopo y Tarot. Hay distintos tipos especificados, como el del amor, de la profesión, del dinero; y también diarios, semanales y mensuales. Incluye juegos de tarot divertidos y puedes hacer consultas rápidas con respuestas de sí o no. Los usuarios de Google Play la recomiendan y califican con un 4.2.

 

horóscopo

☑ Además del que cree en los astros, está la variante oriental, Tu Horóscopo Chino. Este se maneja según animales y el año de tu nacimiento, así como elementos. Si no sabes el tuyo, con poner la fecha de nacimiento él te indicará todo. Puedes consultar distintas fechas y cuáles son los signos compatibles entre sí. Va tan lejos, que incluye hasta el año 2100… ¡para consultar el de tus hijos! De momento tiene unas miles de descargas y califica con 4.

 

horóscopo

Horóscopo Chino Daily te indica día a día lo que te espera sea cual sea tu signo (rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro, cerdo).  Se actualiza de forma automática y puedes revisar cuánta compatibilidad hay con otro signo. Aseguran que la interfaz es muy sencilla y está puntuada con un 4.3.

 

horóscopo

☑ El horóscopo de los árboles es el Celta. La app resulta muy simpática y estéticamente buena y se basa en la “magia estacional de los bosques” sumando las fases lunares. Según indican, los druidas asociaron cada árbol con una luna de acuerdo a sus propiedades mágicas, creando así un horóscopo compuesto de 21 árboles. Si no tienes idea de cuál puede ser el tuyo y qué representa, no te pierdas esta aplicación celta para consultar cualquier mes y año.

 

horóscopo

☑ Uno que se hizo famoso y conocido hace poco, fue el Horóscopo Maya. Que sí, también se consigue una app sobre él. Es una app muy básica más que todo para consultar y conocer cuál es tu sello y tono Maya. Una vez calculado puedes ver las características que te definen.

En Google Play el mercado de la astrología y distintos horóscopos es grande… basta con hacer una búsqueda y elegir la aplicación que más te convenza.

Claro, no podemos asegurar que ninguna de estas aplicaciones prediga realmente el futuro de nadie… Pero ya que hay quienes creen y quienes se lo toman de forma divertida, estas apps podrían gustar.

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *