Sí se puede y de forma sencilla, no hablaremos ni nos meteremos con roots. Y es que quizás son muy pocas las personas que saben que hay aplicaciones y configuraciones que permiten modificar y dar nuestro toque a algo tan personal como lo es el móvil, o incluso nuestra tablet. En este artículo aprenderás.

¿Qué puedes cambiar en Android?

  • Wallpapers: Es lo primero que vemos al desbloquear nuestro dispositivo y lo más sencillo de modificar. Aunque lo más personal sería el usar fotos nuestras, algunos no son de usar lo íntimo. Si estás en este grupo y no buscas imágenes por Internet, te traemos aquí las mejores aplicaciones con wallpapers de todo tipo en HD.
  • Tipografía: En algunos Android resulta sencillo, pues solo requiere ir a la configuración. Al buscar en “Pantalla” podrías cambiar la fuente y hasta buscar algunas en línea, aunque son pagas casi todas. La otra alternativa es irte a Google Play, en donde conseguirás muchas y gratuitas.
  • Iconos: Según el sistema que tengas, te podría parecer que hasta los iconos son anticuados o simplemente no van contigo… y nuevamente, esto tiene solución sin meternos a tocar permisos. Existen los Icon packs, que puedes descargar sin problemas y te dan mucha variedad.
  • Cover/Pantalla de bloqueo: No se trata del fondo o imagen que uses, sino del diseño completo. Y puedes elegir entre distintas aplicaciones, aquí las más puntadas.
  • Launchers: Si quieres cambiar prácticamente toda la apariencia de una vez, esta es la opción más directa. Un launcher te modifica el aspecto de la pantalla de inicio, junto con el cajón de aplicaciones. Es decir, el escritorio, lo más visible. Vienen a ser una aplicación más que te consumirá de la batería dependiendo de cuál sea tu sistema. Tú decides cuál launcher prefieres tener, nosotros te dejamos las mejores opciones.

Si solo quieres pocos cambios, algo no drástico, prueba con las primeras opciones y aplicaciones y cuéntanos cómo te ha ido.

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *