Las selfies son cada día más comunes y aunque hay quienes las aman y las odian, debemos aceptar que ya son parte de nuestras vidas. Si aún no tienes un selfie stick y lo estáis considerando, os damos de una vez el modo de configurarlo y así facilitaros la tarea.

Para configurarlo, recomendamos instalar una aplicación cámara y podrás ver que existen muchas en Google Play compatibles con tu accesorio. Aquí nos vamos a centrar en la app gratuita SelfiShop Camera.

Configuración

Una vez instalada la aplicación, es necesario configurarla:

1. Si disponemos de un selfie stick que se conecta en el Jack auricular del terminal, deberá configurar la aplicación usando la siguiente guía:

1.1 Abrimos la aplicación Cámara y pulsamos el menú Ajustes.

1.2 En el menú Ajustes nos desplazamos hasta la opción Other Tools and Links y pulsamos la opción Test Selfie Buttons.

1.3 Nos abrirá una nueva ventana y acto seguido pulsamos el botón “Capturar” de nuestro selfie stick, y nos aparecerá un nuevo código entre [……], en nuestro caso nos aparecerá el código [88].

1.4 Finalmente introducimos el código que nos indica en el apartado 1.3 en el menú “Selfie Button Action” / Custom Code.

Una vez hecho esto, tendremos configurada la aplicación para comenzar a tomar todas las selfies que queráis.

2. Si disponemos de un selfie stick que se conecta vía Bluetooth, la aplicación está preconfigurada para su funcionamiento tras la instalación. Dado el caso que no funcione, deberemos seguir los pasos descritos anteriormente para su configuración.

beach-720200_1280

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *