Análisis Tablet convetible Primux Wind

En esta ocasión, os traemos el unboxing de la tablet Primux Wind. Con esta tablet podrás disfrutar del ocio pero también tendrás la posibilidad de trabajar como si de un portátil se tratase gracias a que incorpora teclado. Con esta tablet convertible en portátil podrás trabajar bajo Windows 10 de forma más organizada y fácil como si tuvieses un ordenador personal. Pasa de una tablet a portátil en un abrir y cerrar de ojos para poder trabajar fuera de la oficina de forma cómoda.

Unboxing de la tablet Primux Wind

W melampo ha realizado el unboxing de la tablet Primux Wind donde podréis apreciar el contenido de la caja que incluye teclado con funda imantada y cargador USB así como el manual de instrucciones.

Ventajas del convertible Primux Wind

Pantalla IPS HD. Disfruta de tus series y películas favoritas en alta definición gracias a una pantalla capacitiva multitáctil IPS en HD con una resolución de 1280x800px para que aproveches al máximo la calidad de tus vídeos.

Comodidad y versatilidad. Gracias a su capacidad de adaptación a las situaciones que exijamos de ella, esta tablet convertible nos servirá como pequeño ordenador portátil cuando lo necesitemos.

Rapidez y rendimiento. Gracias a un procesador Intel®, podrás navegar y utilizar tu tablet a una velocidad superior. Aguantará lo que le eches, metafóricamente. ¡Ni se te ocurra mojarla!

Capacidad de almacenamiento. Con memoria 32 gb, la tablet Primux Tech es ampliable hasta 128 gb usando una tarjeta MicroSD, podrás utilizar este sistema de información con los documentos de texto, hojas de cálculo y otras con facilidad.

Dimensiones y peso. Con un tamaño de 231x152x10 mm y un peso de 1 kilo se hace ideal para personas que requieran de un equipo con mucha movilidad.

Características Tablet Primux Wind

Puedes encontrar toda la información así como especificaciones técnicas en la ficha de producto en la web de Primux.

Si te ha gustado el vídeo y te ha servido para decidirte por la Primux Wind

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *