como hacer restauracion windows 10 primux tour 1101

A estas alturas, muchos conoceréis nuestro portátil Tour 1101 y su pantalla táctil que rota 360º para que lo uses donde lo necesites. Si lo has usado durante un largo período de tiempo y notas que va más lento quizá necesites formatearlo o hacer una restauración de fábrica. En este artículo, vamos a ayudarte a dejar tu Tour 1101 como nuevo.

Cómo hacer una restauración de fábrica del Tour 1101

Si quieres volver a los valores de fábrica de tu ordenador portátil 2 en 1 Tour 1101 deberás seguir una serie de pasos que detallamos a continuación. Ten en cuenta que para hacer esta restauración será necesario disponer de un ratón USB.

  1. Con tu PC encendido, pulsa la tecla “SHIFT” y reinicia tu equipo desde el menú Inicio > Inicio/Apagado > Reiniciar.
  2. Tras una pequeña espera, aparecerá un menú contextual con varias opciones donde deberás seleccionar “Solucionar problemas” y luego “Reestablecer este equipo“.
  3. Si quieres eliminar todos los archivos y hacer una restauración completa del sistema, selecciona “Quitar todo“. Si quieres conservar algunos archivos personales, elige “Mantener mis archivos” y se eliminarán la configuración y las aplicaciones instaladas. Tras tu selección, el Tour 1101 se reiniciará.
  4. Tras reiniciar el dispositivo te encontrarás una pantalla azul (tranquilo, no es el mítico pantallazo de la muerte) y un menú en inglés donde se te presentan dos opciones. La primera, “Just remove my files” te permite usar esta opción para mantener tu PC mientras que la opción “Fully Clean the drive” te permitirá hacer un reset total de tu portátil 360º. En la pantalla siguiente, verás un pequeño resumen de lo que sucede cuando pulsas la opción correspondiente. En cuánto a la limpieza total, podrás ver una serie de indicaciones y recordatorios. En primer lugar te recomiendan mantener el portátil conectado a la red eléctrica y te recuerdan que todos los archivos personales y usuarios existentes en el portátil serán eliminados, que las aplicaciones y los programas ajenos a la propia instalación del sistema operativo serán borrados y cualquier cambio que hayas realizado en la configuración de Windows 10.
  5. Con el reinicio del dispositivo verás una pantalla de advertencia. Pulsa F12 o la tecla cursor arriba y completarás el reseteo por completo.
  6. Una vez se complete el proceso de restauración del sistema, tendrás tu portátil 2 en 1 restablecido con los valores de fábrica y podrás volver a estrenarlo como el primer día.

Si conoces a alguien que tenga un Tour 1101 y necesite hacer una restauración con valores de fábrica, hazle llegar este artículo y échale una mano. Compartir es ayudar.

2 thoughts on “Cómo hacer la restauración de fábrica del Tour 1101

  1. Has dado en el punto con este articulo , realmente creo que este sitio tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestra web para leer mucho más , gracias por esta información .

    - Tuitea este comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *