Según el país, la fecha varía. Celebrar el Día del Padre es algo importante e internacional, sea en febrero, mayo, junio o el 19 de marzo como en España. Y como sabemos que cada padre es distinto, te traemos los mejores regalos tecnológicos para el Día del Padre que puedes hacer según su personalidad o hobbies  😜

¿Sabías que el primer Día del Padre se celebró en Estados Unidos, luego de que una mujer llamada Sonora Smart pidiera el equivalente paterno al Día de la madre? Fue como una medida para honrar a su padre, que quedó viudo y levantó a sus seis hijos él solo. Se celebró entonces el primero en el año 1910. Así, con el paso de los años fue poco a poco ampliándose, hasta celebrarse en todo el mundo.

Como en Primux queremos facilitar vidas y acercar las tecnología a todos, que esté al servicio de forma asequible, te traemos una lista de nuestros mejores productos.

Descubre los mejores regalos tecnológicos para el Día del Padre

  • Smartphones:

Volt: Su gran batería que dura hasta tres veces más que una regular (4.000 mAh), puede servir para quienes usan siempre el móvil y para quienes hacen lo contrario y lo usan poco. Es decir, que si quieres facilitar la tarea a un padre súper ocupado que depende mucho de su smartphone, el Volt es ideal. Y si hablamos de un padre un poco mayor que usa el móvil para las apps más importantes y para hacer llamadas, también es perfecto porque tendrá que cargarlo pocas veces, su batería aguantará mucho más. Su tamaño es -según revelan algunos estudios de consumo- el más buscado con 5 pulgadas. Y su pantalla es HD, así que no se perderá ningún detalle. 

Untitled design (2)

Omega X u Omega K: Estos dos hermanos de la rama Omega son muy similares, pues su principal diferencia es el tamaño: el X de 5.5’’ y el K de 5’’. Ambos son muy rápidos, tienen 4G y permiten el uso de dos tarjetas microSIM, con lo cual se puede tener la línea personal y la profesional en un mismo dispositivo. Tienen espacio suficiente con sus 16GB (ampliada hasta 128GB) y una gran cámara de 13 Mpx, para captar todo lo que se quiera o necesite y luego verlo a todo color y definición con su pantalla HD. Son perfectos para padres más light y multimedia. Si estás buscando los mejores regalos tecnológicos para el Día del Padre, los smartphones de la gama Omega son una sabia elección.

Omega X y Omega K

  • Tablets:

Up: En 2015 nuestra tablet Up llegó con nueva imagen, al igual que nosotros ☺, tomando un color azul. Es un dispositivo increíble de 10.6 pulgadas con 10 puntos de capacitiva multitáctil. Es perfecta para los padres que aman la cocina, para aquellos que leen la prensa digital o para los que disfrutan de contenido multimedia. En Primux pudimos probarla en distintos ámbitos, uno de ellos con los niños, así que algún pequeño podría salir ganando si su padre la comparte 😝

Primux Up

Wind: Es nuestro primer convertible de la mano con Microsoft e Intel® y su nombre viene porque tiene como SO Windows 10. Su tamaño resulta muy cómodo, pues es de 8.9 pulgadas y apenas pesa un kilogramo. El Wind es una tablet, pero es un convertible porque incluye un teclado que se puede desincorporar, todo según necesites. Entonces, para los padres que requieren escribir cosas cortas o programar agendas y eventos, es una opción que permite transportar a cualquier lugar y ofrece facilidades de conectividad (WiFi, Bluetooth, microSD, microHDMI). Sorprende a tu padre con esta tablet convertible y los mejores regalos tecnológicos para el Día del Padre con Primux.

Wind

  • Portátil:

Notebook 1401: Nuestro portátil estrella, que se llevó mucha atención mediática desde su salida a finales de 2015. Y es que estamos muy orgullosos de él, porque su perfil de usuario vale para todos: para el padre joven y estudiante, para el profesional de oficina o móvil (que viaja mucho), para el padre freelance que trabaja desde casa y para el que tiene mucho tiempo libre. Es ultra delgado y ligero, con Windows 10 y procesador Intel®, y con una batería envidiable que puede durar hasta 10-12 horas. Que no engañen las especificaciones de tablet, pues es un maquinón, como ya nos ha mostrado Rubén Ríos de HTC Spain.

Actualización: Nueva versión del Primux Notebook 1401 

1401

  • Cámara:

Nuestra Sporty 4K es principalmente para aquellos padres que se arriesgan con deportes y aventuras. Su carcasa la hace resistente a casi todo: puedes sumergirla hasta 30 metros buceando o con deportes acuáticos; llevarla en el casco, la bici o el coche y aguanta golpes que pueda recibir mientras se hace rápel o alpinismo. Puedes grabar en Full HD y en 4K o hacer fotografías de hasta 12 Mpx, todo con su lente gran angular. ¿A que es perfecta para no perderse ni un detalle? Se puede manejar con WiFi y una aplicación móvil, para que sea más cómoda aún. ¿Te imaginas a tu padre con una cámara 4k ajustada a su cabeza y grabando todo lo que pasa a su alrededor? Recuerda, en Primux tenemos los mejores regalos tecnológicos para el Día del Padre.

Sporty 4K

  • Altavoz:

Beat 2: Si quieres regalar un compañero resistente y portátil para que ese padre escuche su música o reciba llamadas en donde esté, lo mejor es el altavoz inalámbrico Beat 2. Resiste la lluvia y el polvo y su forma es ideal para llevar en la bicicleta, por ejemplo. Igual puedes llevarlo en el coche o en tus salidas, porque al conectar vía Bluetooth atiende hasta las llamadas del smartphone en un rango de 10 metros.

Blog imagen (1)

  • Gamepads:

En Primux disponemos de dos modelos, uno ideado para usar con smartphones y otro con tablets. Así que si el padre que tienes en la mira es un gamer, sin duda apreciará este detalle. El GP1 acepta hasta 6’’, permite hasta 10 horas de uso continuo y es compatible con cualquier sistema operativo, incluso con Android TV.

El GP2 es ergonómico y compatible con dispositivos de hasta 10.6’’, sin requerir de instalaciones fastidiosas, es solo emparejar con Bluetooth y disfrutar. Es muy cómodo jugar con ellos, como si se tratase de una consola, y muy fluido.

gamepad

¿Qué perfil de padre tienes o conoces? Si alguno encaja en estos, piensa cuánto facilitas su diversión y entretenimiento con productos de Primux. Los mejores regalos tecnológicos para el Día del Padre  😛 Be human. Live simple.

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *