regalos para la mejor madre en Primux

El Día de la Madre está más cerca. Sientes ese cosquilleo, esa sensación de tener los regalos preparados y querer entregárselos antes de tiempo… Si es así, se paciente y espera al domingo 1 de mayo. Sólo tienes que mantener un poquito más la calma y en un par de días podrás poner fin a ese nerviosismo que se mueve en tu interior. Si eres de los que prefieren esperar a comprar los regalos a última hora vamos a intentar ayudarte. El martes compartíamos con vosotros tres ideas para regalar en el día de la Madre. Tanto si tienes más facilidad para encontrar los regalos perfectos como si no, os queremos facilitar un poquillo esta tarea con una nueva lista. Porque se lo merecen, ten detalles a menudo con ellas. Al fin y al cabo si no es por ellas tú no existirías. Sigue leyendo y entérate de los mejores regalos para la mejor madre.

Más regalos para la mejor madre en Primux

En una nueva entrega de qué regalar a una madre pensamos en las madres más tecnológicas y por ello queremos que aprovechen al máximo los productos Primux y le saquen todo el provecho posible en su rutina diaria:

Tablet convertible Wind, calidad y rapidez

Análisis Tablet convetible Primux Wind

Ideal para ocio y trabajo. Si a tu madre le gusta navegar por internet y trabajar con sus documentos en una tablet Windows 10, la Primux Wind es uno de los regalos para la mejor madre que deberías tener en cuenta. Idonea para disfrutar del trabajo y los momentos de ocio en casa o fuera. Ahora podrá transformar su tablet en portátil y trabajar en cualquier parte. Puedes consultar más información en nuestro análisis de la tablet Wind.

Altavoces Beat2

Mejor regalo para madre Primux Beat2

Las madres, por regla general, se están moviendo todo el día de arriba para abajo. Ser madre es un trabajo realmente duro donde las vacaciones y el salario brillan por su ausencia. Se merece poder descansar tras un día largo, ¿verdad? Pues que mejor forma de hacerlo que tomando un baño mientras escucha música relajante en el altavoz Beat2, a prueba de salpicaduras. Este speaker es resistente al agua de lluvia y puede usarse durante ese momento relajante con burbujas y jabón que sienta genial y revitaliza. Tranquilo, no se electrocutará. Puedes ver con tus propios ojos la prueba de resistencia al agua.

PowerBank, energía extra para las madres todoterreno

Recarga pilas de tu madre con la Power Bank

La tecnología avanza a una velocidad impresionante y nosotros nos adaptamos a ella porque nos hacen la vida más sencilla. Hoy en día, un mayor número de personas utilizan su móvil para consultar el correo, enviar mensajes instantáneos a sus amigos y familiares, hacer compras… ¡Tu madre también! Por ello, uno de los regalos para la mejor madre podría ser una batería externa con 4 ciclos de carga extra. Si tu madre va más allá y utiliza un smartphone y una tablet de forma continuada fuera de casa, esta PowerBank le proporcionará energía extra y la posibilidad de cargar pilas en ambos dispositivos móviles a la vez.

Si todavía estás buscando un regalo para el día de la madre esperamos que nuestras recomendaciones se ajusten a todos los bolsillos. Sabemos que a tu madre le gustan las nuevas tecnologías y que quiere estar a la última. Por ello, os proponemos regalar Primux en ese día tan especial.

Recordad que nuestro equipo está a vuestra entera disposición para indicaros cuáles son los mejores regalos para la mejor madre a través de email o teléfono. Asimismo, podéis contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales o dejando un mensaje en el foro oficial de Primux y os orientaremos de la mejor forma que sepamos 😉

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *