Esta Navidad regala un mundo de posibilidades con los portátiles ioxbook

Ya está aquí una de las épocas más mágicas del año: la Navidad. Y con ella las luces adornando las calles, los reencuentros con los amigos… Pero también los mil regalos por hacer. ¿Ya  sabes qué vas a regalar? ¿No? No te preocupes. Somos socios estratégicos de Papá Noel y los Reyes Magos, por lo que esta Navidad te vamos a ayudar a encontrar el regalo con el que acertarás. Porque… ¿Te imaginas regalar un mundo de posibilidades? Sí. Has leído bien. Esta Navidad tenemos la solución para que te alces con el título de mejor regalador. Y sin pasarte del presupuesto. ¿Se puede pedir más? La Navidad ya está aquí. ¿No sabes qué regalar?

Hoy en día, vivir sin un ordenador portátil es prácticamente imposible. Así que… ¿Se te ocurre algo mejor qué regalar estas fiestas? A nosotros, no. Además, no es necesario que aumentes el presupuesto de tus compras de Navidad. Es posible regalar un buen ordenador portátil al mejor precio y… ¡no morir en el intento!  Porque, ¿quién no se ha vuelto loco intentando entender las interminables listas de especificaciones técnicas de los ordenadores portátiles? Un sinfín de sigas, términos informáticos y cifras que resultan complicadas de comprender para muchos. Sin embargo, después de leer este post, te va a parecer de lo más sencillo.

Características a tener en cuenta a la hora de regalar un portátil

El presupuesto es, sin duda, un elemento determinante a la hora de decantarse por uno u otro modelo de ordenador portátil. Sin embargo, además del presupuesto, hay que tener muy en cuenta el uso que le vaya a dar la persona a la que se lo vayamos a regalar. Porque un portátil puede tener un sinfín de posibilidades. Puede ser un compañero de estudio, un dispositivo para navegar por Internet… Las opciones son muchas. Tantas como precios. Sin embargo, la combinación de prestaciones y buen precio no es imposible, aunque a veces resulta difícil no perderse entre tantas características y prestaciones. Así que toma nota de nuestro consejo: un modelo ligero, con buena pantalla, autonomía y potencia.

Ligereza y autonomía

Si la persona a la que le vas a regalar el portátil va a usarlo bastante fuera de casa es importante que el ordenador  sea ligero y tenga una batería con buena autonomía. En este sentido, los portátiles ioxbook han conseguido aunar diseño y ligereza. Cuentan con unas dimensiones bastante reducidas -334x220x8,2mm- y un peso de tan solo 1,27 kg. Además de una autonomía de 6,4 horas en modo vídeo y 300 horas en modo espera. Por lo tanto, con cualquiera de sus modelos es posible tener todo lo necesario para llevar a cabo las tareas diarias más exigentes en todo momento y en cualquier lugar. Asimismo, su acabado gris le confiere un aire elegante de acabados perfectos. Los portátiles ioxbook cuentan con un diseño de dimensiones reducidas.

No hay que olvidarse tampoco de la conectividad, especialmente hoy en día. Por ello, cuantas más opciones de conexión, mejor. Para ello, los portátiles ioxbook vienen perfectamente preparados: Mini HDMI, WIFI 802.11/b/g/n, USB 3.0 y 2.0, Bluetooth 4.0 y MicroSD.

Tamaño y resolución de pantalla

También es importante fijarse en el tamaño y resolución de pantalla. Nuestro consejo es no sacrificar en este aspecto a la hora de elegir uno u otro modelo de ordenador portátil. Sobre todo, si su futuro dueño  lo va a utilizar para editar vídeos o fotografías o para jugar. En este sentido, lo mejor es optar por una diagonal que haga cómodo su uso durante largas sesiones, por lo que al menos debe tener 14,1 pulgadas. Además, no hay que olvidarse de la resolución. Por ello, los portátiles ioxbook ofrecen dos opciones para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios: HD 1366x768px y FHD 1920×1080.

Tampoco hay que olvidarse del touchpad o trackpad. Cuanto más preciso, mejor. Los portátiles ioxbook cuentan con un trackpad preciso y sensible para poder ofrecer la mejor experiencia posible.  Un trackpad para un portátil ultraslim que seguro no dejará indiferente al destinatario del regalo.

Potencia y memoria RAM

Por último, pero no menos importante, hay que prestar atención a los números relacionados con las capacidades del procesador, la tarjeta gráfica, el disco duro o la memoria RAM. Al igual que en todos los aspectos mencionados anteriormente, todo dependerá del uso que se le vaya a dar al ordenador portátil. Sin embargo, los expertos recomiendan no escatimar en el procesador. Por ello, los ioxbook cuentan con procesador Intel® Atom™ Z8350 Quad Core hasta 1,92Ghz y una memoria interna de 32 GB.

¿Necesitas algo más para convencerte de que esta Navidad los portátiles ioxbook son la mejor opción para regalar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *