Facebook ya nos había dicho que no habría botón de “No me gusta” y explicó muy bien sus razones, a pesar de que era muy demandado. Pues hoy han hecho efectiva su solución de botones más expresivos y España es uno de los dos países privilegiados en probarlo primero (junto con Irlanda).  

Ya que el equipo de Mark Zuckerberg detectó que sus usuarios simplemente quieren expresarse más, ahora podemos demostrar enfado, sorpresa, tristeza y más. Reactions incluye los me encanta, me divierte, me alegra, me entristece, me enfada y me sorprende.

Reactions Reactions

Sí, ya lo has notado seguramente. Para ver y presionar estas opciones debes dejar pulsado el “Me gusta” si estás en la app móvil y en los ordenadores solo debes posar el cursor sobre el “Me gusta”, y así se desplegará el menú de emociones.

Luego de evaluar las interacciones para detectar detalles que haya que corregir, Facebook irá gradualmente aplicando Reactions en todo el mundo. Claro, estas opciones están disponibles para las publicaciones, no para los comentarios hechos en ellas.

Aquí te dejamos una muestra de cómo se ve y cómo funciona, en caso de que no lo hayas visto ya en tu Facebook.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *