Solamente esta semana estamos con una promoción especial es uno de nuestros productos favoritos, el Altavoz Primux Beat2. Ya os hemos hablado de él en este post  en el que lo pusimos a prueba de agua y también hicimos un unboxing para que lo conocierais milímetro a milímetro.Pero os vamos hacer memoria de todo lo que os puede ofrecer nuestro altavoz todo terreno.

Lo que más caracteriza este altavoz Primux wireless es su resistencia al agua y al polvo por eso es el mejor equipo para llevar contigo a los sitios menos insospechados y sobre todo para esos ciclistas que quieren tener la perfecta banda sonora mientras pedalean. Su formato cilíndrico se adapta perfectamente para colocar como si fuese un botellín en la bicicleta.

Cuando hablamos su resistencia no es que lo digamos nosotros porque sí, si no que el certificado IPx4 lo avala, es decir, está preparado contra los derramamientos de líquidos y se puede limpiar perfectamente. Esto no quiere decir que se pueda sumergir en ninguna sustancia líquida.

El Beat2 es el elemento clave para una buena fiesta ya que cuenta con una conectividad bluetooth 4.0 que te permitirá controlar la música a una distancia máxima de 10 metros. ¿Y si en el medio de la fiesta tu amigo que está en el Londres llama y lo queréis oír todos? ¡No hay problema! Con este altavoz lo podrás hacer.

Con hasta 9 horas de batería y un sonido mejorado por el X-Bass, tendrás música para todo el día con una calidad genial.

Esta semana puedes conseguir tu Beat2 de Primux por sólo 49€.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *