Help Launcher es una aplicación especialmente diseñada para facilitar el uso de smartphones a personas mayores o con capacidad visual reducida. Primux Trading SL innovó con un buen y colorido diseño que hace que manejar la tecnología sea realmente cómodo.

Este launcher combina todas las características de los terminales de grandes prestaciones con la simplicidad de un teléfono básico. La diferenciación de colores hace más accesible la asociación del símbolo con el botón, así la necesidad de entender un texto se ve reducida haciendo que el manejo del terminal sea mucho más intuitivo.

En un mundo tecnológico en donde cada vez son más los mayores que se integran, Primux da un paso para ayudarlos a incorporar y poder compartir las maravillas de los smartphones. Help Launcher está disponible desde mayo en Google Play y es compatible con Android 4.0.3 y versiones superiores.

Debemos agregar que también salió la edición Deluxe, mejorando el tratamiento de imágenes y la estabilidad, así como las llamadas ocultas y las notificaciones visuales. También la podéis descargar de Google Play.

 

help launcher

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

One thought on “Conoce sobre el Help Launcher, una innovación de Primux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *