k100 primux

Primux K100, un periférico de pequeño tamaño ideal para ahorrar espacio sin perder calidad y resistencia se somete a nuestra prueba. Échale un vistazo a nuestro análisis en el blog de Primux sobre las ventajas de este fino keyboard. Usando este teclado usb para pc K100 de Primux ahorrarás espacio. Su reducido tamaño y perfil bajo permiten una escritura fácil y cómoda.

Análisis de Primux K100 teclado usb slim para pc

Hemos probado nuestro teclado Usb Primux K100 Ultra Thin, un dispositivo delgado ultra fino con conexión USB y diseño reducido ideal para usuarios que necesiten un periférico de buenas prestaciones y quieran ahorrar espacio. El peso ligero del K100 teclado usb slim para pc permite transportarlo contigo en la mochila o bolso de forma confortable y sus pequeñas dimensiones los hacen idóneo para escritorios con poco espacio o si tienes una mesa estrecha.

La distribución de botones del teclado Usb Primux K100 Ultra Thin para pc es cómoda pues existe suficiente espacio entre las teclas y lo convierten en un periférico fácil de utilizar, ergonómico y que cumple las necesidades habituales de uso pese a su reducido tamaño. Con este teclado QWERTY de perfil bajo evitarás la acumulación de suciedad como sucede en los periféricos de forma más gruesa.

Quizá se generen dudas a la hora de comprar un teclado slim para tu pc o portátil. Es algo habitual porque realmente existen una infinidad de teclados en el mercado. Para intentar ayudarte en esa búsqueda nos gustaría destacar para tí las principales ventajas del teclado delgado Primux K100 después de haberlo probado y testeado activamente durante unos días.

Usando teclado Primux K100

Principales ventajas de teclado Usb Primux K100 Ultra Thin

  • Diseño compacto y ligero. Sus reducidas dimensiones lo convierten en un teclado delgado ideal para redactar contenido de forma rápida y completa ocupando el menor espacio posible. Incluye una base fija para elevar la altura de la parte superior del teclado y facilitar una escritura más cómoda. Sus medidas (en cm): 28,5 largo, 12 ancho y 0,5 de alto. Medidas base soporte 27 largo, 1,5 de alto y 2,5 cm ancho. Longitud cable: 140.
  • Pulsación silenciosa y suave. A primer vista, la escritura resulta agradable y tus dedos agradecerán el tacto de las teclas y protegerás la salud de tus manos con este teclado slim usb de fácil manejo.
  • Llévatelo a cualquier parte. Si eres informático o te dedicas al mundillo de los ordenadores, te gustan las nuevas tecnologías y quieres trabajar de forma más cómoda podrás llevar contigo este práctico y cómodo teclado slim con interfaz USB para conectar con cualquier pc compatible.
  • Acabado moderno. Fabricado en plástico duro de color negro su diseño ergonómico y ordinario dan una sensación de sencillez y durabilidad.
  • Acceso directo y teclas de función o edición de sencilla combinación que te ayudarán a evitar hacer malabares cuando intentes utilizar atajos de teclado o activar los botones de función.

Modo de empleo:

Sólo debes enganchar el extremo del cable USB a tu PC y empezar a disfrutar de un dispositivo realmente cómodo y útil. Gracias a su interfaz este teclado Usb Primux K100 Ultra Thin para pc sólo tendrás que sacarlo de la caja para empezar a disfrutar de su funcionamiento en ordenadores con sistema operativo Windows.

Por lo tanto, tras haber analizado y probado este teclado de viaje podemos decir que es idóneo como complemento para tu portátil gracias a su delgadez y consistencia. Si necesitas éste o cualquier otro, puedes encontrar los mejores teclados para pc en nuestra tienda online.

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *