Análisis Gamepad Primux GP2 bluetooth

Hoy analizamos y mostramos el unboxing del Primux Gamepad GP2, un mando bluetooth ideal para utilizar durante largas horas con tus juegos favoritos de Android e iOs en smartphones y tablets de hasta 10,6″. La mayoría de videojuegos para jugar se vuelven difíciles de controlar usando la pantalla táctil. Utilizando el mando inalámbrico Primux Gamepad GP2 podrás mejorar el control y la experiencia de juego o usarlo como ratón en sistemas Windows.

Si bien es cierto que Primux tiene sus puntos fuertes los teléfonos móviles como el duradero Primux Volt o los portátiles al estilo Notebook 1401 también disponemos de una amplia variedad de accesorios para mejorar la experiencia de juego y sonido. En este caso, vamos con el desnudo de nuestro Gamepad para dispositivos móviles de hasta 10,6″

Unboxing Gamepad GP2

Contenido caja

Abriendo la caja de cartón marrón y verde nos encontramos el controlador para juegos Primux Gamepad GP2 sobre un plástico de color blanco. En la parte de atrás de ese soporte tenemos los manuales en español, portugués e inglés y un cable micro USB para recargar la batería de nuestro gamepad y poder disfrutar durante muchas horas de vuestro mando para juegos iOS y Android o como ratón para sistemas Windows.

Características principales

Unboxing y caracteristicas Gamepad Primux GP2 bluetooth

Versatilidad y comodidad

Tras sacar el gamepad de la caja -cuesta un poco- podemos comprobar el ligero peso del aparato y su adaptabilidad a smartphones y tablets de hasta 10,6″ gracias a su capacidad de regular y adaptar el gamepad a las medidas del dispositivo que vayamos a vincular. La parte por la que sujetamos el mando es rugosa para facilitar el agarre y evitar que se escurra.

Duración de la batería

Puedes utilizar el mando para juegos Primux Gamepad GP2 hasta un máximo de 10 horas de uso. Una vez se termine la batería, podrás seguir disfrutando de tus videojuegos mientras recargas la batería del dispositivo.

Botones y control

La estructura de este gamepad bluetooth ubica sus dos joysticks en las partes superiores a ambos lados. Destaca también el mítico pad direccional -un detalle que gustará a los gamers más vintage y nostálgicos- situado debajo del joystick izquierdo. A ambos lados de la plataforma tenemos 3 botones que incluye el botón START, el MODE para escoger qué tipo de uso le queremos dar al gamepad y otros. En cuánto a los botones de acción, dispone de cuatro botones en forma de rombo bajo el controller derecho que a los jugones de las últimas consolas de Microsoft se le harán fácilmente reconocibles. Además, cuenta con dos gatillos en uno y otro lado.

Fácil conexión con los dispositivos compatibles

Sólo tienes que vincular y conectar el mando bluetooth Gamepad GP2 y el dispostivo que quieras utilizar para jugar. Las instrucciones para realizar la conexión vienen en el manual y resulta muy fácil de instalar.

Gameplay Sonic en Primux Siroco Z

La mejor forma de ver el funcionamiento de un dispositivo es darle uso en vivo.  Hemos hecho un vídeo de este gameplay para que podáis comprobar el uso y recorrido de los diferentes pulsadores y botones de acción, os dejamos un breve vídeo demostración mientras jugábamos al Sonic 4 para Android. Hemos intentado mostrar la funcionalidad de los botones, pedimos disculpas por nuestras pésimas habilidades jugando con Sonic, el erizo y su zorro colega Tails.

Echamos mano de una Primux Siroco Z para probar el Gamepad GP2 con uno de los juegos más demandados de todos los tiempos, el Sonic. Esperamos que os sirva como demostración.

Conclusiones

Mando inálambrico para juegos Gamepad Primux GP2 bluetooth

Si estás buscando un controlador para jugar hasta aburrirte con tu smartphone o tablet de hasta 10,6″, el Gamepad Primux GP2 es una alternativa buena a desgastar la pantalla de tu dispositivo a la vez que revives la mejor experiencia con un mando similar al de una gran variedad de videoconsolas.

¿Quieres ver otros análisis y unboxing de productos Primux? Pásate por el canal de Primux en Youtube y échale un vistazo al resto de accesorios y dispositivos analizados.

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *