juegos android compatibles con Primux Evo

Hemos elegido el Primux Evo para probar alguno de los mejores juegos para Android del momento. Además de sacar nuestra vena de jugones y pasar un rato entretenido intentando superar las fases y pruebas que iban saliendo en los diferentes títulos, comprobamos la fluidez generada por los ocho núcleos de nuestro mejor móvil hasta la fecha. Seguid leyendo para comprobar qué juegos hemos probado y acercaros una pequeña lista de los mejores juegos Android que hemos seleccionado para ti.

Listas de juegos probados en Primux Evo

Desde hace unos años los desarrolladores de videojuegos han ido acercándose cada vez más al universo androide ávidos de explorar una nueva vía de expansión y oportunidades de mercado que facilitan los juegos Android. Juegos de acción, deportes, aventura o carreras, entre otros. Si tienes ganas de conocer qué juegos hemos seleccionado, échale una visual a nuestra lista y empieza a descargarlos ya en tu Primux Evo u otro smartphone.

Subway Surfers en Primux EvoSubway Surfers

Uno de los juegos arcade más descargados es Subway Surfers. En este juego tendrás que escapar tan rápido como puedas a través del metro y sortear los trenes que encontrarás a tu paso si quieres superar las diferentes fases. Mientras esquivas los trenes, debes recolectar monedas y ¡escapar del inspector del Metro y su perro! Un juego arcade bastante adictivo y que funciona realmente fluido en el Primux Evo.

Score Hero en Primux EvoScore! Hero

En el simulador de fútbol táctil Score! Hero podrás alcanzar la gloria con tu selección nacional y en los diferentes equipos en los que milites durantes las más de 380 niveles. Haz pases, paredes, dispara a puerta y anota goles para alzarte con el premio y convertirte en el auténtico héroe e ídolo. Podrás controlar en todo momento los desplazamientos y decidir la mejor opción para ayudar a tu equipo a alcanzar los objetivos marcados en cada partido. Pases al hueco, cambios de orientación o preciosos disparos a la escuadra entre muchas más variantes y opciones de ataque. Descárgalo en tu smartphone y comienza a ganar con tu héroe futbolístico.

Star Wars Galaxy of Heroes AndroidStar Wars™: Galaxy of Heroes

Juega con los elegidos, personajes Luke Skywalker, Darth Vader y más de las diferentes películas y batalla en épicos escenarios en un nuevo estilo en forma de juego de rol. Genera alianzas y crea tu propio ejército para plantear de la mejor forma posible los combates y convertirte en el mejor de la Galaxia. La toma de decisiones, la estrategía táctica y el equipamiento de tus héroes son los encargados de engranar un ejército casi invencible para luchar contra tus enemigos en los escenarios más míticos de la saga Star Wars.

Clash RoyaleClash Royale

Los creadores del popular juego de estrategia Clash of Clans han dado un paso más y han dado vida a un videojuego para varios jugadores en tiempo real donde los míticos personajes del juego que lanzó a la fama a sus creadores tienen un papel, nuevamente, protagonista. A través de diferentes cartas, hechizos y demás recursos podrás ir avanzando y derrotando a los enemigos que salgan a tu paso. Para ganar, sólo tienes que destruir todos los edificios y enemigos que te encuentres para coronarte y alcanzar la gloria. La posibilidad de montar tu propio clan lo hace más atractivo. Comparte con tus colegas cartas y comanda tu propio pelotón. ¡Échale un par y enfréntate a tus enemigos en la arena!

Real Racing 3 para Primux EvoReal Racing 3

Espectaculares gráficos del videojuego de carreras más atractivo que busca acercarte la adrenalina de las carreras de coches a tu smartphone o tablet Android. Con una colección de más de 80 coches perfectamente detalladados de marcas tan famosas como Ferrari, Audi o Mercedes, circuitos con autorización y una parrilla de más de 20 pilotos para competir por la victoria, hacen de este juego de coches multijugador en tiempo real una excelente alternativa a otros juegos de carreras de la Play Store.

Vain GloryVainglory

Combate contra enemigos reales gracias a el intenso Vainglory. Un juego de batallas multijugador online (MOBA en inglés) donde los regalos y ventajas para tus oponentes se penalizan en tiempo real. Mediante controles avanzados podrás manejar a tu héroe particular con el objetivo de destruir el cristal Vain y convertirte en el héroe del cambio. Con Vainglory encontrás escenarios en un mundo lleno de tintes y colores diversos -apreciables en la excelente pantalla del Evo-donde podrás disputar interesantes enfrentamientos durante partidas de unos 20 minutos en cualquier parte. Cada personaje tiene, como en otros juegos de referencia, habilidades intrínsecas para atacar y sacar ventaja sobre sus rivales que tu podrás controlar de forma sencilla e intuitiva. Deja KO a tus rivales a golpe de hechizos, espadazos y otras skills.

slither io Evo top androidSlither.io

Si habéis jugado alguna vez a Slither.io en Primux Evo u otro dispositivo Android pronto os vendrá a la mente el mítico juego Snake que alcanzó un tremendo éxito hace años. Como novedad respecto al serpenteante juego, en Slither.io puedes jugar online con otros usuarios y alcanzar el objetivo de sobrevivir y evitar ser devorado por tus semejantes de mayor tamaño. Haz que tu serpiente alcance un tamaño temible a base de engullir a tus enemigos pero ten cuidado porque si la cabeza de tu bicho toca a otra serpiente automáticamente perderás todo el progreso de tu personaje. Para aumentar de tamaño, sólo tienes que procurar que otras serpientes choquen contra ti y recoger sus restos… Parece fácil, ¿verdad? Te retamos a que pruebes este adictivo juego de acción para todos los públicos. Una de las ventajas de este juego es que el tamaño no importa tanto o al menos es menos relevante ya que si eres pequeño podrás evitar a las serpientes más grandes y hacer que choquen contra ti. ¡Pruébalo!

Recuerda que puedes disfrutar de estos juegos a través de la pantalla de tu Primux Evo o tablet pero también puedes añadirle un práctico Gamepad GP2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *