Que hablen de ti, sobre todo si es para bien, siempre es agradable y más cuando has trabajado muy duro para realizar un proyecto. En este mes de noviembre Primux no ha parado de salir en los medios, entre el lanzamiento de nuestra nueva aplicación Primux Blind para personas con problemas graves de visión, y el descubrimiento del smartphone Primux Volt todos los días nos encontrábamos con la estupenda noticia de una nueva publicación. Por eso, hemos hecho una recopilación de casi todos para que lo podáis ver sin problema.

Primux Blind

Ya os hemos hablado de esta aplicación en este post, pero para ser breves, Blind es un launcher que está especialmente diseñado para personas con problemas graves de visión. Con la ayuda de un asistente de voz con solo deslizar el dedo por la pantalla podrás llamar, saber cuánta batería tienes o si hay redes WiFi a las que te puedes conectar. Lo puedes descargar en el Google Play gratuitamente.

Xataka (Review de Blind)

AS

El Economista

Televisión de Galicia (Vídeo)

GCiencia

app-desarrollada-1
Equipo de Primux (Fuente: El Faro de Vigo)

Smartphone Primux Volt

El Primux Volt fue una apuesta personal del equipo directivo de Primux que busca ofrecer al usuario un móvil con todas las prestaciones que necesita pero con una autonomía de batería brutal.

José Manuel Nieves, periodista del ABC especializado en tecnología, analizaba el Volt en este vídeo

También podéis escuchar otro pequeño review en este postcast de Radio EFE.

¿Has probado Primux Blind? ¿Tienes un Primux Volt? Cuéntanoslo 🙂

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *