Como bien sabrás, el portátil Ioxbook 1402F es el elegido por el equipo de Cuerpo de élite para acceder a la información confidencial más importante. Y para celebrarlo, queremos ofrecerle a nuestros más fieles seguidores, la oportunidad de adquirir este dispositivo en nuestra store con un magnífico descuento disponible hasta el lunes 30 de abril de 2018. Pero antes de eso, te contamos por qué el Ioxbook 1402F es un portátil de élite.

¿Por qué el Ioxbook 1402F y no otro?

A pesar de su cuerpo slim, el portátil Primux Ioxbook™ 1402F alberga una pantalla de 14,1 pulgadas de resolución 1920×1080 grado A+ ofreciendo una política estricta sin pixeles muertos durante los controles de calidad para poder trabajar en las mejores condiciones y disfrutar al máximo de él en el tiempo de ocio. Además, el bisel de la pantalla es súper estrecho para reducir el tamaño de la carcasa sin prescindir de las comodidades de una gran pantalla.

La unión de la memoria RAM de 2GB de bajo voltaje, un procesador Intel Atom X5z8350 y memoria interna de 32GB permite al portátil primux ioxbook™ 1402F ejecutar con eficiencia y rapidez todo tipo de procesos. ¿Hace falta más? Se puede ampliar hasta 128GB con una tarjeta microSD. Además cuenta con hasta 10 horas de autonomía utilizándolo a pleno rendimiento, 6,4 horas de vídeo y 300 horas en modo standby.

Y si quieres saber aún más sobre él… Pincha aquí.

Cómo aplicar el descuento en la store de Primux

Para poder aplicar correctamente el cupón descuento, una vez hayas añadido al carrito de la compra el portátil, verás esto en la pantalla:

Introduce el cupón ELITE20 en el campo titulado “Código promocional” y pulsa en “Aplicar”. Tras esto, verás como se aplica correctamente el cupón.

Y de esta sencilla forma, podrás adquirir tu nuevo portátil en la store oficial a un precio increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *