primera comunion smartphone tablet primux

Las ceremonias de primera comunión se multiplican en los meses de mayo y junio cada año. Las parroquias de ciudades y pueblos de España se tiñen de alegría gracias a niños con sus trajes de marinero y niñas con sus vestidos blancos -se van a manchar y lo sabes-. Vestimentas al margen, lo que a ellos le interesa va más allá de la ceremonia en sí. Lo que ellos quieren es fiesta, amigos y, sobre todo, regalos. Con el paso de los años el tipo de regalo ha ido evolucionando a la par que la tecnología. Sigue leyendo para ver qué regalar a un niño o niña por su comunión.

Atrás parecen quedar los míticos regalos de comunión como bicicletas, patines, juguetes de plástico, etc… Si te planteas hacer un regalo tecnológico a un niño de 10 años por su primera comunión y aún tienes dudas, te recomendamos que tengas en cuenta algunos aspectos.

Qué regalar a un niño por su primera comunión

Imagina que estás a la salida de la ceremonía de la primera comunión de tu sobrino. Viene corriendo hacia ti y después de felicitarlo, le preguntas que le gustaría como regalo de comunión. Tu sobrino, que seguro es muy espabilado, al igual que los niños de hoy en día, responderá: “Quiero un móvil, Tito”. Sin entrar en un juicio de valores sobre sí sería recomendable que un crío utilizase su primer smartphone con 10 años, si nos gustaría compartir con los lectores que estáis al otro lado los pros y contras así como la edad recomendada para la llegada a casa del teléfono móvil para niños.

Tablets Primux

Tenemos una amplia variedad para hacer que tu pequeño trasto se lo pase en grande y disfrute de esa luz maravillosa que sale de las pantallas… Con tamaños de pantalla desde 7 a 10,6 pulgadas para disfrutar de juegos y apps para los niños más tecnológicos.

Smartphones Primux

Sin querer posicionarnos a favor o en contra del uso de los teléfonos móviles por parte de los niños de 10 años os hablamos de la posibilidad de que los más peques disfruten de su primer smartphone Primux. Es normal que como padre o responsable de un niño tengas dudas sobre su seguridad, sobre qué cosas malas se pueda encontrar usando un móvil libremente. En ese caso, puedes estar tranquilo. En cualquiera de nuestros smartphones puedes descargar nuestra app de control parental Help Launcher Kids.

Help Launcher Kids

Si decides regalar el primer smartphone a tus hijos, sobrinos o primos pequeños que celebran su primera comunión en estas fechas, a buen seguro querrás echar mano de una aplicación que en cierto modo limite lo que puedan hacer. Para poder tener un mayor control y seguridad desde Primux lanzamos un control parental llamado Help Launcher Kids. Esta aplicación es una mejora del Help Launcher adaptada a los más pequeños de la casa.

Con este control parental podrás limitar el acceso y hacer que su primer smartphone sea más seguro. Dispone de una agenda de contactos, mensajes de texto, aplicaciones y juegos. Tú tienes el control sobre el smartphone y decides qué pueden hacer. Puedes descargarla de la Play Store pulsando en Help Launcher Kids.

La seguridad de los niños en Internet es muy importante y los padres y tutores son los responsables máximos. Controlar las apps que instalan, dirigirlos correctamente en sus acciones en redes sociales o activar el control parental ayudarán a que los niños se encuentren un entorno más seguro cuando juegan o utilizan un smartphone o tablet de Primux.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *