Como ya hemos contado en algún post anterior, Primux ha sido la marca elegida por el equipo de Cuerpo de Élite para muchos acometidos. Y es que nuestros productos son para la élite. Tanto para trabajos que requieran gran capacidad de rendimiento como para pequeños proyectos o para realizar tareas del día a día, los dispositivos Primux te salvarán más de una vez la vida.

Por ahora, hemos podido ver cómo el equipo de Cuerpo de Élite guarda toda la información en la base de datos en el Primux Ioxbook 1402F. La unión de la memoria RAM de 2GB de bajo voltaje, un procesador Intel Atom X5z8350 y memoria interna de 32GB permite al portátil ejecutar con eficiencia y rapidez todo tipo de procesos. Saben que es un dispositivo que no les va a fallar, y por eso confían en él para asegurar información confidencial. 

Otro de los miembros del equipo se lo ha comprado para actividades del día a día. En particular, para hacer documentos, proyectos o consultar novedades en internet. ¡Y cómo no, para ayudar a un amigo a crear su primer currículum! Una tarea más que importante para todos nosotros. Y es que los portátiles de Primux disponen de Windows 10 nada más abrirlo. Más rápido, más visual y flexible para mejorar la experiencia de todo tipo de usuarios.

¡Si es que el portátil de Primux ha triunfado entre los miembros del cuerpo!

Aún hay más…

Pero ¿sabes qué? No es el único producto que han elegido los protagonistas de la serie para su vida diaria. La tablet Primux Siroco Y también es uno de sus mayores aliados nada más empezar la mañana, ya que en ella pueden consultar de una forma cómoda, rápida, sencilla y eficiente la información de primera hora del día. Así lo hace una de las protagonistas de esta historia, Elena, mientras desayuna con su marido e hijo.

Y no son los únicos… Pero para saber más, por ahora solo nos queda seguir disfrutando de la serie.

¡Conviértete en uno más del equipo de élite del momento con todo lo que Primux tiene para ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *