Lo hemos vuelto a hacer… ¡Te traemos una gran novedad! Estamos seguros, ¡te encantará! Por fin ha llegado el Primux ioxbook™ 1402 MC. Y viene con Minecraft incluido.

¿No sabes qué es Minecraft™? Pues se trata de un juego sobre colocar bloques y aventuras. ¡Ahora puedes explorar increíbles mapas hechos por la comunidad, emocionantes minijuegos y mucho más! ¡Descubre toneladas de creaciones de la comunidad y únete a la aventura con amigos jugando en otros dispositivos o únete a uno de los servidores masivos de la comunidad!

Tenlo todo contigo

El ordenador portátil ioxbook™ 1402MC cuenta con una memoria interna de 32GB que podrás ampliar mediante un disco SSD M2 2242. Esto te permitirá divertirte con todas las opciones que te ofrece Minecraft de forma rápida y eficiente o trabajar en todo tipo de procesos sin preocuparte por nada. Y si necesitas más almacenamiento, podrás aumentar hasta 128GB con una tarjeta microSD.

Una pantalla llena de aventuras

A pesar del cuerpo slim del portátil primux ioxbook™ 1402MC con solo 18,2 milímetros de grosor, alberga una pantalla de 14,1 pulgadas de resolución 1366×768 para que puedas jugar al Minecraft™ en las mejores condiciones y disfrutar al máximo de él en tu tiempo de ocio. Además, el bisel de la pantalla es súper estrecho para reducir el tamaño de la carcasa sin prescindir de las comodidades de una gran pantalla. Además gracias a la tecnología más avanzada, gozarás de una pantalla grado A+ ofreciendo una política estricta sin pixeles muertos durante los controles de calidad.

Veloz como un rayo

Como el resto de los dispositivos portátiles de Primux, viene con el sistema opertativo Windows 10, más intuitivo y sensorial que nunca, por lo que podrás trabajar a toda velocidad. Lograrás tus objetivos eficaz y prontamente. ¿Lo mejor y excepcional de este nuevo modelo? Que incluye el juego Minecraft™. Por lo tanto, la unión de la memoria RAM de 4GB DDR3L con un procesador Intel Celeron N3350 Dual Core de hasta 2,4Ghz te permitirá disfrutar de todas las aventuras que quieras de manera rápida y eficaz.

Batería para viciar durante horas

¡A los dispositivos Primux no les gustan las limitaciones! Podrás explorar todas y cada una de las dimensiones del juego estés donde estés. Desde el escritorio de la habitación hasta el largo trayecto hasta el colegio. El portátil primux ioxbook™ 1402MC goza de una batería que trabaja hasta 10 horas sin necesidad de enchufes o cables.

Cómodo, elegante y de calidad, ¿se puede pedir más?

El ordenador portátil ioxbook™ 1402MC es muy cómodo de manejar y transportar gracias a su diseño compacto. En apenas 1,27 kg podrás tener todo lo que necesitas sin renunciar a nada. Un portátil ultra slim -335x218x18.2 mm- que destaca por un diseño atractivo en materiales de primera calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *