La tecnología sigue siendo, año tras año, la reina de las compras en el Black Friday y Cyber Monday. Son muchos los usuarios que esperan que lleguen estas dos fechas clave para renovar sus equipos informáticos y hacerse con un portátil que se adapte a sus necesidades a un mejor precio.

A la hora de adquirir un nuevo portátil cada vez cobra mayor importancia el diseño. Son muchos los usuarios que demandan equipos que aúnen rendimiento, diseño de reducidas dimensiones y peso ligero para poder llevarlo a cualquier lugar.

El portátil ioxbook

Con este objetivo, Primux desarrolló el portátil ioxbook, un dispositivo versátil y de calidad para atender las necesidades de los usuarios más exigentes en cualquier situación.

Los portátiles ultra slim Primux ioxbook 1402L y Primux ioxbook 1402F cuentan con un diseño de reducidas dimensiones – tan solo 18,2 mm. de grosor – y apenas un kilo de peso que los convierten en portátiles cómodos y fáciles de llevar. La mejor opción para el frenético ritmo del día a día.

Además, su procesador Intel Atom X5z8350, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno extensible hasta 128 GB con una microSD, ofrece un rendimiento insuperable en todo momento. Si todo ello no fuera suficiente,  los portátiles ioxbook disponen del nuevo Windows10, más rápido, más visual y flexible que permite manejar con facilidad varias aplicaciones a la vez y seguir con todas las tareas abiertas en una única vista. ¿Se te ocurre mejor manera de hacer más fácil tu vida?

Con hasta 6,4 horas de autonomía en modo vídeo, batería de litio y un trackpad preciso y sensible, los portátiles ioxbook se ajustan perfectamente a la intensa actividad diaria de los usuarios. Porque, ¿qué hay mejor que tener la libertad de poder hacer lo que quieras desde donde quieras?

En definitiva, los ioxbook son la opción ideal para aquellos usuarios que buscan el mejor diseño y rendimiento.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *