smartphone

¿Sabías que ahora es posible pasar las fotos de tu smartphone a tu ordenador de forma inalámbrica? Una de las principales ventajas de hoy en día es que cada vez se usan menos los cables. Así que nos decantamos por opciones inalámbricas.

Por este motivo, hoy queremos enseñarte cómo debes hacer para pasar las fotos de tu smartphone Primux a Windows 10 de forma sencilla y sin cables. Lo único que necesitarás será tener la app de Fotos de Windows 10 instalada en tu ordenador y otra llamada Photos Companion.

¡Allá vamos!

Pasa tus fotos con dos toques

Una vez instalada la app anteriormente mencionada, tenemos que fijarnos en que tanto el móvil como el PC estén conectados a la misma red Wi-Fi. De hecho, si tu PC sólo recibe internet por cable, no podrás realizar este proceso. Si lo cumples, abriremos la app de Fotos de Windows 10, y realizaremos el siguiente procedimiento:

– Pulsamos sobre los 3 puntos de arriba a la derecha, y pulsamos sobre Configuración.

– Más abajo, activaremos la opción Extras para asegurarnos que vemos la opción pertinente.

Con ello, reiniciamos la app y pulsamos sobre “Importar”. Si lo hemos hecho bien, deberíamos ver una opción llamada “Desde el móvil a través de Wi-Fi”. Pulsando sobre ella, nos aparecerá un menú con un código QR para escanear con tu dispositivo.

Ahora desde nuestro Android, abriremos la app descargada previamente y veremos que enciende la cámara. Tendremos que escanear el código QR con la app hasta que nos permita acceder a la galería de imágenes. Entonces seleccionaremos las imágenes que queremos enviar. Podemos seleccionar varias a la vez si queremos. Le damos a Done y ¡listo!

Te recordamos que este proceso es únicamente compatible con Windows 10. Las anteriores versiones no pueden ejecutar la app Fotos. Si dispones de una versión anterior, te recomendamos que renueves tu hardware o actualices a la última versión de tu sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *