Inicialmente los POS (Point of sale) se utilizaban simplemente con el propósito de realizar transacciones con tarjetas de crédito. Con el paso del tiempo esto ha ido cambiando hasta el punto en el que nos encontramos en la actualidad con los TPV. Se trata de una industria que ofrece soluciones de hardware y software para todo tipo de negocios.

Por si aún no lo sabías, el terminal punto de venta es un dispositivo que permite realizar transacciones en tiempo real a través de la conexión de los dispositivos a redes de datos. Es como una caja registradora y un terminal electrónico al mismo tiempo.

Las ventajas del uso de este tipo de dispositivos en las empresas son infinitas. ¿La característica más sobresaliente? La facilidad y rapidez con la que los clientes pueden realizar sus compras.

¿Por qué elegir el All in One de Primux para tu empresa?

El Primux Iox All In One 1701H es tan fácil de manejar que se convertirá en tu mayor aliado a la hora de realizar la venta de cualquier artículo. Te aportará gran comodidad y eficiencia en todos los movimientos y pasos a realizar en una venta.

Además, cuenta con una tarjeta gráfica Intel Graphics que proporciona detalles nítidos y una calidad de imagen excepcional, un procesador Intel Celeron N3350 y una memoria interna de 32GB que le dan la fuerza y velocidad necesaria para trabajar con cualquier programa de gestión TPV. A mayores, admite un soporte adicional para SSD convirtiendo sus posibilidades en interminables.

Como su pantalla es táctil –sí, cuenta con una pantalla táctil HD de 17´3″– y su diseño es práctico y elegante, con el Primux Iox All in One podrás trabajar en cualquier entorno comercial: hostelería, comercio, o todas aquellos relacionados con la venta de un producto o servicio.

Seguro que ya te has convencido. Pero si además te decimos que viene con el sistema operativo Windows 10, ya ni te lo replanteas. Desde él tendrás acceso a todos los contenidos de la red y a todas las aplicaciones siempre que quieras. Y lo harás sin sufrir cortes o problemas de navegación gracias a su manejo sencillo, eficaz e intuitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *