Ordenador portátil Primux Notebook 1401

Hoy queremos compartir con vosotros una nueva historia del ordenador portátil Primux Notebook 1401 como protagonista tecnológico. Este equipo móvil es un ordenador con características que podrían generar dudas entre si es portátil o tablet. Pensado para estudiantes o universitarios, usuarios cuyas actividades incluyan navegar por internet, llevar a cabo tareas ofimáticas, reproducir vídeos en alta definición sin problemas y disfrutar jugando a videojuegos de prestaciones parecias a League of Legends o Minecraft con fluidez disfrutando de la comodidad de un ordenador portátil de 14,1″ así como personas que requieran un ordenador de fácil transporte y buenas prestaciones para trabajar donde sea.

La historia del ordenador portátil Notebook 1401

En este caso, la historia que os contamos con nuestro Notebook 1401 de protagonista os resultará muy conocida si habéis sido lo suficientemente valientes como para regalar un ordenador portátil a algún familiar por su cumpleaños o porque, sencillamente, os ha apetecido y éste es novato y neófito en el mundo de la informática. Si habéis sido tan osados, frases del estilo “el ordenador ha dejado de funcionar pero yo no he tocado nada”, “como vuelvo a dejar el ordenador como estaba” o “yo lo hago,  tú sólo explícame cómo” a buen seguro habrán sonado alguna que otra vez en la boca de vuestros parientes. Tú, te armas de paciencia e intentas explicar las cosas tranquilamente y se viven escenas más propias de una tragicomedia -la de Estopa no, la otra-. Está claro que hay que dedicarle tiempo a la informática y más cuando estás empezando pero tambien armarse de paciencia para aprender.

Además de esta historia familiar para muchos, os queremos poner en situación y hablar un poco de qué nos movió a querer hacer nuestro primer ordenador portátil. Si bien la tablet convertible Primux Wind de 8,9 pulgadas era nuestro dispositivo móvil más cercano a un ordenador portátil doméstico, es en el Notebook 1401 donde hemos consumado las prestaciones y ventajas de una tablet en una estructura fija con una pantalla de 14,1″ y una batería de 10000 mAh que otorga una gran duración y autonomía. El portátil Notebook 1401 está pensado para entrar a competir en el mercado de portátiles para uso doméstico y también profesional pues estamos hablando de un laptop con un procesador Intel Atom Z8300, un disco duro de 32 GB (ampliable con una tarjeta SD o disco duro externo). Dependiendo de las funciones y el destino que queramos darle a este equipo apto para movilidad puede que se quede corto. Si buscas un ordenador cómodo y práctico para trabajar desde cualquier parte, el Notebook 1401 es una gran alternativa. Si por el contrario, buscas un portátil para una increíble experiencia de juego con juegos que exijan unas prestaciones superiores -el Notebook 1401 soporta – o una alta carga gráfica en labores de diseño o arquitectura, probablemente se quede corto de prestaciones.

Características Notebook 1401

caracteristicas primux notebook 1401

Pantalla

Con una resolución de 1366 x 768 px y un tamaño de 14,1″ este práctico portátil te permitirá visualizar ampliamente tus vídeos y películas favoritas.

Memoria RAM

Con 2 GB de memoria, te permitirá realizar de manera fluida multitud de tareas de forma simultánea sin cuelgues ni pantallazos de muerte azules.

Procesador

Monta un Intel Atom Z8300 de cuatro núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de 1,84Ghz

Batería y autonomía

Una tremenda batería de 10000 mAh te permitirá disfrutar de todas las prestaciones del Notebook 1401 durante mucho más tiempo que otros portátiles convenicionales.

Almacenamiento

Incluye un 32 gb de memoria interna. Montando esta capacidad de disco se podría decir que estamos ante un portátil es digamos muy cercano a las prestaciones, hablando de almacenamiento, a las tablets por la memoria interna.

Conclusión

Si buscas un portátil ideal para movilidad, redacción de textos y gestión de hojas de cálculo, navegar por internet o pasarlo bien jugando a videojuegos que no requieran mucha carga gráfica, este es tu portátil. Consulta todas sus especificaciones técnicas en la página web oficial de Primux.

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *