Ambos son, por ahora, nuestros móviles más avanzados. El Omega X y Omega K vienen a ser hermanos, siendo el mayor el X por tamaño y por fecha de nacimiento. El X salió al mercado a principios de noviembre, mientras que el K llegará para mediados de diciembre. Y como buenos hermanos que son, se parecen mucho. Aquí veremos sus grandes beneficios y sus pequeñas particularidades.

Siguiendo nuestra filosofía de volver todo más sencillo y práctico para nuestros usuarios, nacen estos Omega. Su diseño es simplemente elegante: el X es más grande (5.5’’) y más curvo en las esquinas; el K es de 5’’, con un diseño más rectangular y ligeramente más delgado. Ambos son dorados. ¡Nada que envidiar a móviles de gama alta de otras compañías!

Tenemos pantallas HD, IPS y Full lamination 2.5D, para disfrutar de los mejores juegos táctiles y gozar los colores de tus aplicaciones y archivos multimedia al máximo (720x1280px). No te cansarás de distraerte o trabajar con ellos.

El sistema Android Lollipop supone un avance y ahora una constante en nuestros nuevo dispositivos (hasta que el Marshmallow se haga más estable y habitual). Navegar con cualquiera de los dispositivos es muy fácil y rápido gracias al procesador de cuatro núcleos  a 1,3GHz y 2GB de memoria RAM, no temas en quedarte pegado. Puedes estar tranquilamente respondiendo Whatsapp y publicando por Instagram mientras ves el episodio de una serie o escuchando el último álbum de tu artista favorito.

¡Almacena lo que quieras! Te sobrará espacio en la memoria interna de 16GB y puedes completar con una microSD de hasta 128GB. Ten las fotos de Navidad y Año Nuevo, de tus próximas vacaciones soñadas o documenta toda la vida de tu mascota en 13 increíbles megapíxeles con su cámara principal. Si eres más de selfies, captura tu mejor ángulo junto a tu pareja o mejor amigo(a) en 8Mpx. ¡O graba vídeos HD! Saca al director que llevas por dentro.

La velocidad llega con su conectividad, ¡estar en Internet es otra experiencia con el 4G! También puedes conectar con redes WiFi y dispositivos Bluetooth. No te perderás nada de lo que acontece en el mundo 😉

Algo por lo cual se preocupan siempre todos los usuarios de las actuales tecnología, la batería. Aquí radica la otra diferencia entre estos hermanos: El X posee una batería de 2.800 mAh, pues su pantalla requiere también más; mientras que el K tiene 2.200 mAh. Con ninguna tendrás problema, pues te durarán la jornada necesaria.

Si eres de los que gustan llevar por separado su vida privada y de la laboral, ten en un mismo móvil ambas líneas telefónicas sin problemas.

Como plus, te contamos sobre una característica algo reciente en nuestros dispositivos y que encantará a los más aventureros. Ambos Omega vienen con GPS, Glonass y el sensor E-compass. ¿No te suenan estos últimos? Cuando hablamos del Primux Volt tratamos el tema, pero te resumo que son herramientas que te mantendrán siempre ubicado en el mapa ya que refuerzan la función más famosa: el GPS. Así que traza rutas, haz senderismo, planifica vacaciones por carretera y más sin necesidad de gastar datos móviles. ¿Genial, no? 😋 

Nosotros estamos encantados con estos modelos (Omega X y Omega K) y queremos que tú también lo estés, así que no pierdas más tiempo y descubre cómo son en nuestra web. ¡Y no olvides comentarnos qué te parecen!

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

One thought on “Omega X y Omega K, los dos hermanos más avanzados de Primux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *