primux omega k x

Tanto el smartphone Primux Omega K como su hermano mayor Omega X salieron al mercado a finales de 2015 para dar un cambio de imagen a la marca. Hasta la salida del Evo de 8 núcleos, eran los mejores teléfonos móviles que os habíamos ofrecido. Con la llegada del verano 2016, hemos decidido compartir con todos vosotros las mejores opiniones y ofertas que tenemos en nuestra tienda oficial acerca de los hermanos Ω.

Oferta Omega K y Omega X en la Primux Store

omega k x oferta

Los smartphones Primux Omega K y X vieron la luz siguiendo nuestra filosofía de hacer tecnología real para gente real. Más accesible, más fácil y a un precio más bajo que otros terminales de la misma gama. Se tratan de dos teléfonos móviles elegantes, delgados y cómodo. Estéticamente podrían pasar por teléfonos de alta gama gracias a sus detalles dorados, tapa trasera de cristal y diseño cuidado.

Diseño

El Omega K presenta una pantalla de 5″, esquinas rectangulares y un diseño más ligero y fino. En cuánto a su hermano mayor, el Omega X tiene una pantalla más grande, de 5,5 pulgadas con las esquinas son redondeadas y una batería de más capacidad, a consecuencia tener un panel de visión mayor.

Pantalla

Ambos smartphones de Primux llevan un panel IPS en alta definición de 5 y 5,5 pulgadas respectivamente. Disfruta de tus juegos, series y películas favoritos gracias a los vivos colores en pantallas con resolución de 720 x 1280 px.

Velocidad

Con procesador de cuatro núcleos MTK6735W a 1,3GHz y 2 GB de memoria RAM podrás usar aplicaciones y juegos de forma fluída y sin cuelgues.

Opiniones

Por la red puedes encontrarte opiniones mejores, peores, indiferentes… Hemos hecho una recopilación de las valoraciones de gente como tú que se animaron a comprar un Primux Omega K o X. Hemos consultado en algunos portales y tiendas online líderes en venta de tecnología y smartphones la opinión de los clientes, con el fin de conocer un poco más qué valor tienen los hermanos Omega.

Omega K

Del pequeño de la familia destacan que es un teléfono práctico y estéticamente muy chulo con una relación precio/producto muy buena. Con un buen rendimiento, aspecto moderno, resistente, fiable y fácil de utilizar.

Omega X

En cuánto a su hermano mayor, encontramos opiniones que destacan las prestaciones, diseño y tacto del Omega X. También que disfrutan del tamaño de pantalla y calidad gráfica de los juegos como Dungeon Hunter 5, Dead Trigger 2 o Modern Combat 5 Blackout.

Además de la información que podéis encontrar en este artículo, puedes consultar otros artículos de interés sobre estos rápidos y fiables móviles que quizá te ayuden a resolver tus dudas:

Unboxing y presentación

Gestión de memoria RAM

Recuerda que tenéis 2 años de garantía en los dispositivos y un equipo de soporte técnico personalizado a vuestra disposición para realizar las consultas que necesitéis. También os esperamos en nuestros perfiles de redes sociales 🙂

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *