Esta semana, el equipo de Primux nos hemos llevado una grandísima sorpresa al enterarnos de que uno de nuestro dispositivos preferidos, el Omega K, para los Premios Xataka 2016 al mejor smartphone de gama de entrada. Siempre es un placer que de alguna manera se reconozca el trabajo bien hecho y esperemos el público también lo valoréis. Así que hoy es más a recuperar toda la info de nuestro móvil con el diseño más especial.

Diseño

El smartphone Primux Omega K se creó basándonos en nuestra filosofía de convertir la tecnología en algo accesible para todo el mundo. Además, quisimos que el diseño fuese uno de sus grandes valores, elegante, ligero y cómodo; con detalles más propios de gama alta como el borde dorado y la tapa trasera de cristal.

 

omegaK_01.png

Pantalla

El Omega K al igual que su hermano mayor Omega X cuenta con un panel IPS de alta definición de 5 pulgadas. Podrás disfrutar de tus videos y juegos favoritos gracias a sus colores vivos en pantalla de resolución de 720x1280px.

Velocidad

Con procesador de cuatro núcleos MTK6735W a 1,3GHz y 2 GB de memoria RAM podrás usar aplicaciones y juegos de forma fluida y sin cuelgues.

Cámara

El Omega K es perfecto para todos los que seguís las últimas tendencias y queráis tener permanentemente actualizadas vuestras redes sociales. ¿Por qué? Sus cámaras de 13 y 8 megapíxeles son la razón. Conseguirás las mejores fotos y selfies con este smartphone Primux.

omegak_02

En definitiva,  el pequeño de la familia Omega destaca por ser un teléfono fiable, resistente y con una estética muy cuidada; y todo esto con una relación calidad/precio muy buena.

 

¿Nos ayudas a conseguir el premio Xataka a mejor smartphone de entrada? Pincha aquí.

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *