Los productos de Primux se caracterizan por las grandes prestaciones que ofrecen a un precio asequible. Y para no romper con esto, el nuevo portátil Ioxbook 1402FX viene con un diseño que no te dejará indiferente. Ultraslim, compacto, ligero y elegante, y una pantalla de alucine. IPS Full HD 100% libre de píxeles muertos, 14,1 pulgadas con 1920×1080 píxeles que te permitirán disfrutar de una excelente calidad de imagen.

Seguramente tu viejo ordenador haya empezado a provocarte quebraderos de cabeza cada vez que intentas trabajar en él porque ya no funciona como antes, cada vez es más lento. Pues en Primux te damos la solución: ¡Ioxbook 1402FX!

Ya no hace falta que inviertas un ojo de la cara para poder comprarte un ordenador portátil potente y eficaz que te permita trabajar cómodamente y llevar a cabo cualquier tipo de tarea.

Prestaciones

– 14,1 pulgadas IPS con resolución Full HD (1920×1080 px) grado A+ ofreciendo una política estricta sin píxeles muertos durante los controles de calidad.

– Batería con autonomía de hasta 10 horas a pleno rendimiento. 6,4 horas reproduciendo video y 300 horas en stand-by. Podrás ver vídeos, jugar y trabajar vayas donde vayas. Su fiabilidad será tu mejor aliada en tu rutina diaria.

– Memoria interna de 32 GB ampliable hasta 128 GB con una tarjeta microSD para no tener que preocuparte por el espacio. Podrás llevar contigo todos tus vídeos, imágenes y documentos.

-Procesador Intel Atom Z8350 con velocidad Quad Core de hasta 1,92Ghz y 2 GB de memoria RAM para trabajar con la máxima rapidez.

Windows 10, el sistema operativo de Microsoft más rápido y visual. Disfrutarás de una experiencia de usuario flexible e intuitiva.

– Puertos de conexión USB 2.0 y 3.0, mini HDMI, tarjeta MicroSD, Bluetooth 4.0 y Wifi 802.11 b/g/n. Podrás transferir todos los datos que desees de una forma rápida y sencilla.

Aunque este es un portátil súper completo y que abarcará todas tus necesidades, hay un portátil distinto para cada tipo de usuario. Por esto te invitamos a que entres en nuestras novedades Primux . Ahí podrás valorar cuál de nuestros portátiles y ordenadores se ajusta mejor a tus exigencias. ¡Seguro que en nuestro catálogo encuentras el tuyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *