Por si todavía no te has enterado, tras el éxito de las torres de sonido TW01 hemos lanzando dos nuevos modelos. Sabemos que te encanta la música y qué mejor que un dispositivo que además de contar con una calidad de sonido espectacular, decore tu salón como una parte más del mobiliario.

¡Te presentamos las torres de sonido TW02 Bass y TW03 Pro!

Torre de sonido TW02 Bass

Un dispositivo estético y funcional, con un subwoofer inigualable. ¡Energía para todo el día!

La calidad del subwoofer de este altavoz te hará temblar ya que reproducirá frecuencias sin distorsión para que disfrutes de tu música sin obstáculos. Con acabado en madera y estructura limpia es perfecto para que forme parte de la decoración de tu casa.

En cuanto a las especificaciones, el altavoz es de 160x130x1000 mm. Cuenta con una potencia de salida de 60W y frecuencia de 50Hz-20KHz.

Centrándonos en la conectividad, podrás conectarlo a través de Bluetooth, minijack 3.5mm o USB. También podrás introducir microSD o conector RCA. ¿Eres de los clásico? Podrás escuchar la radio con una calidad increíble.

Para mayor comodidad, cambia de emisora gracias a su control remoto.

Torre de sonido TW03 Pro

Un dispositivo con un diseño elegante, audio profesional y comodidad. Conecta por Bluetooth o por cable cualquier dispositivo y tendrás banda sonora para todo el día. La torre de sonido TW03 Pro cuenta con un sistema de audio profesional que hará que todo el mundo se ponga a bailar. Gracias a su mando a distancia podrás cambiar de tu dispositivo a la radio FM integrada o variar el volumen.

En cuanto a las especificaciones, el altavoz es de 120x180x1100 mm. Cuenta con una potencia de salida de 60W y frecuencia de 50Hz-20KHz.

Centrándonos en la conectividad, podrás conectarlo a través de Bluetooth, minijack 3.5mm o USB. También podrás introducir una microSD o conector RCA. ¿Eres de los clásicos? Podrás escuchar la radio con una calidad increíble al mismo tiempo que cambias de emisora gracias al control remoto incluido.

¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *