En casa siempre buscamos estar cómodos: usamos ropa suave y holgada, andamos en zapatillas peludas o con nuestros personajes favoritos de estampa y claro, nos vamos al sofá o a la cama… ¿y si te decimos que queremos mantenerte cómodo con el portátil 1401? Sí, es una de nuestras metas.

Cuando estás muy cansado para sentarte frente al ordenador de sobremesa y una tablet no te resulta muy práctica porque es pequeña y no tiene teclado, es que llegamos con una solución para simplificarte la vida.

Nuestro primer portátil es perfecto para salir de algún documento que debas redactar, para ver contenido multimedia como series y películas o descargar y editar fotografías. Todo esto y más gracias a algunas de sus características técnicas.

No importa lo que necesites o quieras hacer, porque no te pesará. Es tan delgado y ligero que puedes llevártelo a cualquier parte de tu hogar: sigue una videollamada con tu hija mientras haces el almuerzo, chatea con tu amiga o hermano desde el sofá mientras terminas la presentación del trabajo o descarga, edita y sube a la nube las fotos navideñas.

Este portátil no necesita de un disco duro para darte rendimiento y velocidad y por ello es tan delgado. Pensamos en simplificarte muchas cosas, como la navegación…

Estamos orgullosos de contar con la más reciente versión de Windows, la 10. Ha tenido mucha aceptación porque resulta ser más ligero con respecto a versiones anteriores y esto cae perfecto a los portátiles. Es mucho más rápida porque ahorra el inicio y te lleva directamente al escritorio.

Otro aspecto destacable es que el botón de Inicio vuelve y es protagonista con un menú inteligente. La conexión con la nube es fundamental ahora para Microsoft, ya que así harán futuras actualizaciones; y para ti también ya que puedes almacenar cuanto necesites y te ahorrarás el cargar con pesados discos duros externos. El 1401 es compatible con tarjetas microSD de hasta 64 GB, que son pequeñas, ligeras y económicas, y con una etiqueta podrías catalogarlas para tener distinto contenido.

Si los pequeños de la casa necesitan ayuda con los deberes, es un aliado increíble porque puedes navegar junto a ellos. Para hacerlo más cómodo cuenta con dos puertos USB, así que bien puedes conectar un ratón. 

Las ventajas realmente son muchas y nos encanta compartirlas porque sabemos que hará tu vida más fácil. Si tienes alguna duda sobre el 1401, no dudes en preguntarnos.
Puedes visitar la página del producto en nuestro catálogo web o ir a verlo en nuestra tienda online.

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *