Os presentamos nuestras nuevas novedades Primux. ¡Los nuevos modelos de portátiles y mini pcs que tenemos para vosotros, así os ayudamos a decidiros! ¿Cuál os gusta más?

 

                  Primux Ioxbook 1402F

 

Primux Ioxbook 1402FPrimux Ioxbook 1402F: Te encantará su diseño ultraslim y ligero en Full HD con 14,1’’ para trabajar en alta resolución. Su batería te dará hasta 10 horas de autonomía trabajando a pleno rendimiento. ¡Olvídate de los problemas de espacio con su memoria interna de 32GB ampliable a 128GB con una tarjeta microSD! Viene con Windows 10 y procesador Intel Atom X5Z8350. Multiplica tus posibilidades con sus diferentes puertos USB 2.0, 3.0 y Mini HDMI.

 

                      Primux Ioxbook 1402L

 

Portátil ultra slim Primux Ioxbook 1402LPrimux Ioxbook 1402L: Su diseño nos sorprende especialmente y su peso liviano, para que lo disfrutes y te lo lleves allá donde tu vayas. Resolución en HD, amplia conectividad y batería de larga duración, para que puedas pasar el día sin tener que enchufarte a ningún lado.

Mini Pc

 

Mini pc Primux Iox Minibox

Mini pc Primux Iox Minibox: Diseño sólido, compacto y ligero para incorporarlo en tu monitor de sobremesa habitual. Ofrece excelentes posibilidades como centro multimedia, y para trabajar en casa o en la oficina, gracias a su múltiple conectividad y memoria sin límites. Trabaja rápidamente gracias a su sistema operativo Windows 10 y su procesador Intel Celeron Tm N3350. 

 

 

 

                          Primux Iox All In One

Nuevo ordenador Primux Iox All In One, perfecto para casa.

Nuevo ordenador Primux Iox All In One: Diseño ligero, moderno y portable perfecto para utilizarlo como ordenador de cabecera en tu casa y jugar como si de una tablet se tratara, gracias a su diseño versátil, que te permitirá usarlo como tablet con un simple movimiento de muñeca. También está pensado para  PYMES.

 

                                               Primux Ioxbook Tour 1102F

 

Primux Ioxbook Tour 1102F

Primux Ioxbook Tour 1102F: Portátil convertible 2 en 1 con pantalla táctil giratoria 360º. Su rotación te permitirá usarlo en la posición que más se ajuste a tus necesidades. Pantalla de 11,6″ con resolución en Full HD, ideal para trabajar y disfrutar del ocio.

 

 

 

 

 

 

 

Pulsa aquí para ir a nuestra tienda y ver nuestras novedades

 

One thought on “Nuestras novedades Primux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *