Os presentamos nuestras nuevas novedades Primux. ¡Los nuevos modelos de portátiles y mini pcs que tenemos para vosotros, así os ayudamos a decidiros! ¿Cuál os gusta más?

 

Portátiles

 

Primux Ioxbook 1402FPrimux Ioxbook 1402F: Te encantará su diseño ultraslim y ligero en Full HD con 14,1’’ para trabajar en alta resolución. Su batería te dará hasta 10 horas de autonomía trabajando a pleno rendimiento. ¡Olvídate de los problemas de espacio con su memoria interna de 32GB ampliable a 128GB con una tarjeta microSD! Viene con Windows 10 y procesador Intel Atom X5Z8350. Multiplica tus posibilidades con sus diferentes puertos USB 2.0, 3.0 y Mini HDMI.

 

Mini Pc

 

Mini pc Primux Iox Minibox

Mini pc Primux Iox Minibox: Diseño sólido, compacto y ligero para incorporarlo en tu monitor de sobremesa habitual. Ofrece excelentes posibilidades como centro multimedia, y para trabajar en casa o en la oficina, gracias a su múltiple conectividad y memoria sin límites. Trabaja rápidamente gracias a su sistema operativo Windows 10 y su procesador Intel Celeron Tm N3350. 

 

 

 

                        Primux Iox All In One

Nuevo ordenador Primux Iox All In One, perfecto para casa.

Nuevo ordenador Primux Iox All In One: Diseño ligero, moderno y portable perfecto para utilizarlo como ordenador de cabecera en tu casa y jugar como si de una tablet se tratara, gracias a su diseño versátil, que te permitirá usarlo como tablet con un simple movimiento de muñeca. También está pensado para  PYMES.

 

 

 

 

 

 

Pulsa aquí para ir a nuestra tienda y ver nuestras novedades

 

One thought on “Nuestras novedades Primux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *