Os presentamos nuestras novedades. ¡Los modelos de smartphones, tablets y powertanks que tenemos para vosotros, así os ayudamos a decidiros! ¿Cuál os gusta más?

Portátiles

 

ImagenBlog (3)

Notebook 1401: Te encantará su diseño elegante y práctico, con 14’’ que te dará horas y horas de rapidez y conexión. ¡Su batería de larga duración te dará entre seis y ocho horas de trabajo u ocio sin parar! Olvídate de los cables un buen rato. Viene con Windows 10.

 

 

 

 

Tour 1101Tour 1101: Con un diseño súper moderno al girar su pantalla de 11.6” 360º, disfruta de contenido multimedia siempre que desees. Ve rápidamente gracias al más reciente sistema operativo de Microsoft, Windows 10. ¡Y no olvides compartir durante horas con su gran batería!

 


Convertibles

 

WIND

 

WIND: Si disfrutas del ocio y del trabajo, ahora tienes una tablet con teclado para transformarla en portátil y trabajar como si estuvieras en la ofi. Con el procesador incorporado de Intel®, navega con tu tablet a toda pastilla.

Smartphones

 

ImagenBlog (2)

 

Evo: La evolución de nuestra marca, nuestro primer móvil de ocho núcleos y Full HD en un tamaño perfecto: 5”. Es ideal para que disfrutes al máximo de tus juegos, series y pelis favoritas. Si querías un móvil que fuese al ritmo veloz al cual te mueves hoy en día, este octa-core correrá por ti, ahorrándote tiempo.

 

 

 

ImagenBlog (1)

 

Omega K: El hermano menor del Omega X llega porque sabemos que te gusta lo práctico y con él tienes todo lo que necesitas en un formato más pequeño. Puedes captar las mejores selfies con tu pareja, tus amistades y hasta con tu mascota.

 

 

 

Omega X

 

Omega X: Almacenar los mejores recuerdos y tus herramientas de trabajo es fácil ahora con 16GB de memoria, extensible. Fotos increíbles de 13 Mpx y lo mejor, mira nítidamente a los tuyos en videollamadas con su cámara frontal de 8 Mpx.

 

 

 

Volt

 

Volt: Su pantalla de 5’’ en alta definición destaca lo más emocionante de las mejores películas y juegos. La batería más brutal que podemos ofrecerte y hacemos honor con el nombre. El Volt tiene una batería de 4000 mAh que sin duda sabrás aprovechar.

 

Omega6 4G

 

Omega 6 4G: Su pantalla de 5,5’’ evoluciona en HD, manteniendo el cristal Full lamination que es muy resistente a los impactos. Su conectividad te dejará encantado pues su 4G y conexión WiFi y Bluetooth harán que estés siempre conectado a tus redes sociales favoritas… ¡Compártelo todo!

 

Beta3

 

Beta 3: No tienes por qué estar aislado si lo puedes tener todo junto. Posee dos ranuras para tarjeta SIM ¡Atiende siempre que haga falta! Porque sabemos que enfrentas muchos retos cada día, te damos más potencia con su procesador QuadCore. ¡Ajustamos a tus necesidades!

 

 

 

Tablets

Up azul

 

Up azul: Sabemos que estar en contacto es importante para ti, por eso realiza videollamadas con tus seres queridos en dónde estés. Su batería de 5.000 mAh te permitirá estar horas y horas en actividades, sea jugando, como multimedia o trabajando.

 

 

 

Siroco Z

 

Siroco Z: Su gran pantalla de 10.1’’ te permitirá ver las mejores películas y series en una buena resolución (1024×600) ¿Cuál te gustaría ver? Con dos cámaras integradas (2 Mpx y 0,3 Mpx). Lee prácticamente cualquier formato de imagen, sonido y vídeo.

 

 

 

Up Mini

 

Up Mini: Si tenéis hijos lejos de casa, podrás verlos sin problemas gracias a su conexión WiFi y cámara de 2 Mpx. ¡Conecta estés en donde estés! Podrás estar horas jugando o viendo tus programas favoritos, pues su batería de 4000 mAh rendirá perfectamente.

 

 

 

 

Cámaras

 

ImagenBlog (5)

Sporty 4K: ¡Captura los más increíbles y extremos momentos! Mientras practicas tus hobbies o durante tus vacaciones, ya que puedes estar buceando hasta a 30 metros de profundidad y grabarlo todo. ¡Tus momentos favoritos en Full HD o 4K! Tendrás muchas opciones para lograr los mejores vídeos y fotos.

 

 

 

 

Gamepads

 

ImagenBlog (6)

GP1: ¡Ahora tienes un nuevo modo de jugar con tu dispositivo móvil de hasta 6’’! Puedes estar hasta 10 horas jugando. Su batería es de larga duración y recargable, por lo cual es un gran aliado para niños y jóvenes. No importa el sistema operativo o marca de tu móvil, pues el GP1 es compatible con cualquiera. ¡Incluso con Android TV, como un mando de consola! Gama de juegos compatibles

 

 

 

ImagenBlog (7)

GP2: Este mando ergonómico se ajusta a cualquier móvil y a tablets de hasta 10,6’’. ¡Sin instalar nada, solo debes conectarlo! No importa el sistema operativo de tu dispositivo móvil, este mando es compatible con cualquiera. Tan fácil como tener un mando de consola que se adapta a todo. ¡Juega sin parar! Gama de juegos compatibles

 

 

 

Altavoces

 

ImagenBlog (8)

 

Beat 1: Lo mejor para no enredarte con cables y escuchar música en cualquier lugar. Su batería recargable te permitirá oír y disfrutar de todos tus temas favoritos por más de diez horas. Puedes estar incluso a 10 metros de distancia del dispositivo gracias a su conectividad Bluetooth. Si no, también tiene conector jack.

 

 

 

ImagenBlog (9)

Beat 2: Porque te traemos lo más resistente y portátil. ¡Escucha música hasta andando en bici! Te ofrecemos un altavoz todo terreno: resistente a la lluvia y al polvo, perfecto para llevar al exterior. Más allá de poder oír tu música, puedes atender llamadas con el micrófono manos libres que integra.

 

 

 

ImagenBlog (11)

 

 

XS-02+: Disfruta de horas de tu música favorita o de una serie en tu tablet gracias a su diseño. ¡Y olvídate de los cables porque es inalámbrico!

 

 

 

 

Auriculares

 

ImagenBlog (10)

A15: Lo último en tecnología inalámbrica está en estos cascos. ¡Sumérgete en tu música con ellos! Pégate a oír la discografía completa de tu banda favorita, pues la batería de larga duración te da hasta ocho horas de uso continuo. ¡Olvídate de los cables molestos! Ahora puedes andar por toda la casa oyendo música gracias a sus conexiones inalámbricas, sea Bluetooth® o NFC.

 

 

 

Powerbanks

 

Power2

 

 

 

El Powerbank 2600 posee una gran capacidad para que no os quedéis sin batería en el móvil. Es compatible con cualquier móvil y muy ligero.

 

 

 

Power1

 

 

 

Mientras que el Powerbank 4000 es para usuarios más exigentes, pues su capacidad es más potente. Compatible con cualquier móvil y con linterna integrada.

 

 

 

 

Pulsa aquí para ir a nuestra tienda y ver nuestras novedades

 

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

One thought on “Nuestras novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *