novedades de pokemon go con primux

Lo que está claro es que Pokémon Go ha llegado para quedarse, y por mucho tiempo… Desde su lanzamiento, el éxito fue casi inmediato y no ha dejado indiferente a nadie. Alcanzó el número uno en descargas y fue una de las apps que más dinero han generado en el mundo de los videojuego para smartphones. En esta ocasión, vamos a comentaros las novedades de Pokémon Go para los próximos meses y que podrás disfrutar en tus móviles Primux. Combates entre usuarios, intercambio de pokémons entre jugadores, nuevos pokemons y evoluciones que harán las delicias de los más pokemaniacos.

Este juego ha supuesto un antes y un después en el mundo gamer. Su jugabilidad a través de realidad aumentada, con una interfaz novedosa y un sistema llamativo fueron los aspectos más destacados y atrayentes de Pokémon Go! Si lo has probado, a buen seguro sabrás de lo que te hablamos y te habrá sorprendido. Pero, ¿has jugado tanto que se te hace monótono ir capturando pokémon o visitando gimnasios para combatir con más usuarios? Tranquilo, hay luz al final del túnel también en el mundo virtual. Parece que la forma de combatir va a cambiar en un futuro próximo. Si quieres estar al tanto de las novedades de Pokemon Go más próximas, te recomendamos que no levantes la vista de la pantalla. Let’s Go Primux!

Principales novedades de Pokémon Go!

Los entrenadores podrán intercambiar sus Pokemons

Los usuarios de Pokemon con mayor afición por el coleccionismo estarán de enhorabuena. Una de las más interesante de las novedades de Pokémon Go será la posibilidad de intercambiar sus pokemons con los demás usuarios. Según apuntan varios medios, es posible que esta función esté disponible durante el mes de Noviembre. Gracias a esta novedad, podrás hacer trueques con los demás entrenadores fácilmente y así completar tu Pokédex.

Lucha y combate con otros usuarios, más allá de los Gimnasios Pokémon

¡Como en las primeras versiones para Game Boy! Quizá lo que todo usuario de Pokemon está esperando. Poder luchar con otros entrenadores fuera de los Gimnasios, en campo abierto, es algo que todo el mundo pedía a gritos. Es una de las novedades de Pokémon Go que más solicitudes y peticiones han recibido desde Niantic. Si el juego ya era atractivo de por sí, imagínate ahora que vas a poder luchar con entrenadores por la calle. Es una pena que haya que esperar tanto para disfrutar de este modo de juego. Se espera que este acontecimiento tenga lugar en Marzo de 2017.

Llegarán nuevos Pokémon de 2ª generación

Enriquece la base de datos de tu Pokédex a partir del próximo verano 2017 gracias a la incorporación de más pokemon de segunda generación. Aumenta el volumen de tus capturas y redescubre algunos de los protagonistas de la 2ª generación en realidad aumentada. Concretamente, podrás encontrar 12 nuevos bichejos en Pokemon Go! Os detallamos a continuación cuáles son:

  • Bellosom: este pokémon es muy cuco y se trata de la evolución de Gloom, de tipo planta.
  • Blissey: la pokemon curativa Chansey, en la nueva versión de Pokemon Go, también puede evolucionar.
  • Crobat: Zubat podrá alcanzar el tercer nivel en evolución en la nueva versión.
  • Espeon y Umbreon: todos conocéis a Eevee, el perro más adorable de la primera generación de Pokemon. Con la nueva versión, además de Vaporeon, Flareon, Jolteon podréis contar con Espeon, de tipo psíquico y Umbreon, un poco más siniestro.
  • Kindra: Horsea, el caballo de mar del mundo Pokemon, alcanza su tercera evolución.
  • Hitmontop: es una incógnita si podremos ver a la más musculosa evolución de Tyrogue en Pokemon Go. Los rumores apuntan a que sí aparecerá.
  • Politoed: otra nueva opción de desarrollo de Poliwhirl y Poliwrath.
  • Porigon2: Porigon, el pokemon desarrollado en Isla Canela, alcanza su segunda fase de desarrollo en el nuevo Pokemon Go!
  • Scizor: si recuerdas a Scyther, éste Pokemon tipo no tenía ninguna evolución en la primera entrega.
  • Slowking: evolución alternativa a Slowbro, del joven Slowpoke.
  • Steelix: otro bicho que no tenía evolución posible en la 1ª generación era Ónix. Su evolución estará disponible dentro del paquete de novedades de Pokemon Go que caerá el próximo año.

Resumiendo…

Las actualizaciones más completas y las novedades de Pokemon Go están más cerca. Os dejamos la lista de las fechas de salida estimadas:

Noviembre – Posibilidad de intercambiar Pokémon con tus amigos y otros entrenadores

Marzo 2017 – Batallas Pokémon fuera de los gimnasios.

Junio-Julio 2017 – Se incluirán más Pokémon, los de segunda generación.

Con estas novedades de Pokemon Go! el juego, sin duda, se vuelve mucho más interesante. Si eres un seguidor de la saga, a buen seguro estarás contando los días hasta que salgan estas actualizaciones. Mientras tanto, sigue aumentando la base de datos de tu Pokédex y no te quedes atrás. ¡Nos puede el ansia viva de probar las novedades! Y a ti, ¿te ha picado el gusanillo de Pokémon Go?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *