Primux 1401 portátil para jugar a minecraft

Seguimos con vídeos sobre el Primux 1401 y en esta nueva entrega, presentamos una nueva forma de poner a prueba el rendimiento del portátil jugando a Minecraft. Rubén, de HTC Spain, entra a jugar en un servidor llamado Megaplanet para comprobar si el 1401 es un portátil para jugar a Minecraft. Disfruta del vídeo explicativo y conoce si este práctico notebook mueve bien el juego y si sufre lag o algún cuelgue durante la partida.

Portátil Primux 1401, ideal para jugar a Minecraft

¿Qué es Minecraft?

Vale. Quizá has visto como funciona el juego en el portátil 1401 pero te estás preguntando qué es Minecraft. Bien, digamos que se trata de un juego multiplataforma independiente creado en 2009 por Markus “Notch” Persson y explotado mediante su empresa Mojang que ha alcanzado un inmenso éxito de ventas y popularidad. Si eres un alma libre y evitas ataduras y que el juego te mande completar una serie de misiones, Minecraft es tu juego. En origen, este juego se agrupa en el mundo sandbox en el cuál explorarás libremente el mundo Minecraft a través de diferentes misiones y podrás descubrir libremente el contenido y hacer lo que te de la gana sin estar atado a misiones u objetivos concretos.

¿Cómo se juega?

Una de las características que hace única la experiencia de juego en Minecraft es que cada partida se genera de forma aleatoria y es nueva cada vez. Nuevos escenarios y objetos cuando iniciamos un nuevo juego. El objetivo es sobrevivir a través de la construcción de refugios utilizando herramientas que irás encontrando a través del escenario. Al igual que en la vida real, el tiempo corre. Podrás disfrutar de un agradable día soleado pero cuando la noche cae, empieza a correr pues comenzarán a salir monstruos que intentarán acabar contigo. Existen diferentes modos de juego que os detallamos a continuación:

Supervivencia

Resiste el ataque de las criaturas que te atacan durante la noche. Este modo survival, tendrás que aguantar las acometidas de los enemigos y resistir con una salud de 20 puntos -10 corazones-.

Extremo

A diferencia del modo supervivencia, una vez tu personaje muere, el mundo que has construído desaparece y la partida comienza de cero. Si crees que puedes con todo, este es el modo de juego para quienes buscan retos complicados y llenos de emoción.

Creativo

Este modo te permitirá sacar el ingeniero o arquitecto de cubos que hay en tí. Construye libremente y usa de forma ilimitada todos los recursos y objetos del videojuego que podrás eliminar instantáneamente. Con esta opción creativa estarás protegido frente a monstruos, no recibirás daño y tendrás libertad para moverte a tus anchas por el escenario volando de un lado a otro. ¡Ojo! Pese a que eres inmune al daño, si tiras a tu personaje por un barranco el destino de tu Steve -nombre del protagonista- particular será oscuro.

Aventura

Pensado para los desarrolladores y usuarios que prefieren diseñar espacios y mundos a luchar en el campo de batalla. En este modo, puedes jugar tú solo y tiene algunos hándicaps.

Modos de juego personalizados

Además de los modos indicados anteriormente, en Minecraft puedes crear tus propios modos de juego personalizando las diferentes opciones y funciones.

Conclusiones

Si buscas un portátil para jugar a Minecraft, nuestro Primux 1401 se convierte en una opción muy económica y segura para disfrutar del famoso juego de los cubos

Encuentra otros análisis de nuestro portátil Primux 1401 como experiencia de uso, optimización de Windows 10 o mira como funciona League of Legends.

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *