El monitor de pc de Primux perfecto para ver Juego de Tronos

La mayoría de la gente alguna vez ha visto una serie o película en su respectiva casa y le ha parecido que va siendo hora de cambiar su pantalla. Sea de televisión, monitor de pc etc. puede que pensemos que se queda un poco corta en cuanto a calidad o tamaño viendo lo que hay disponible hoy en día en el mercado. Por ello, para estas personas que necesitan un cambio y aprovechando que ha empezado la nueva temporada de Juego de Tronos, procedemos a explicar un poco como debe ser un buen monitor.

Ventajas de un monitor de pc grande y panel IPS

Como se trata de simplemente ver y disfrutar, la mejor opción será un monitor de gran tamaño, ya que esto nos proporcionará una experiencia más inmersiva. Por esta razón en los cines se usan grandes pantallas.

Además del tamaño también debemos tener en cuenta el panel que tiene instalado. Existen diferentes tipos de paneles que se pueden ordenar de menor a mayor calidad de imagen. Para este tipo de tareas, se recomienda un monitor de pc con un panel IPS. Para no entrar en detalles técnicos, se puede decir que en el mundo de los monitores, es el que nos ofrece mayor calidad tras el OLED, el cual no lleva mucho tiempo en el mercado, por lo que conlleva unos costes muy altos, y el más indicado para películas o series.

En Primux, por ejemplo, tenéis un Iox All in One con una pantalla con las características perfectas para ver series y películas. Es una buen ejemplo de relación calidad – precio.

La esperada última temporada de Juego de Tronos

Esta octava temporada se estrenó la madrugada del domingo 14 al lunes 15 de abril, con miles de personas ansiosas esperando el momento. Los responsables de transmitir la deseada serie fueron la plataforma HBO, aunque también retrasmitida por Movistar.

Es la última temporada de la serie, cuenta con sólo seis capítulos, aunque son más largos que de costumbre. Pero no hay que deprimirse porque sea el final, ya que desde HBO anunciaron que hace un tiempo empezaron a trabajar en una precuela de la serie.

Como última curiosidad podemos decir que en España tuvo un estreno un tanto “trágico», ya que los seguidores que se despertaron sobre las 7 de la mañana para ver la serie, se encontraron con que HBO no estaba en funcionamiento. Al parecer, no es seguro, colapsó debido a la gran cantidad de espectadores que se conectaron para ver la serie. Este problema también ocurrió en otros países como Dinamarca. Fue solucionado en un par de horas permitiendo así acceder al servicio de nuevo.

¿Sois seguidores de la famosa serie? En España “winter is not coming” pero en Juego de Tronos “winter is here” y no va a dejar a nadie indiferente. Prefiráis a los Stark, a los Lannister o a los Caminantes Blancos, disfrutad de los capítulos en un monitor de pc que os permita ver todo con el detalle deseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *